Track 3

100 20 0
                                    

— ¿Qué tal vas con Sooyoung?

— Ya está en el bote.

— ¿En serio? ¿No será necesaria mi intervención?

— Sí, pero solo para que caiga más profundo. Ya sabes qué hacer.

Kang dejo lo que estaba haciendo para mirar a Bae.

— ¿Qué quieres esta vez? ¿Una relación?

— ¿Estás de broma? Lo normal ya, Seulgi, una noche con ella.

Seulgi se levantó y fue a hacer lo ya habitual. Siempre actuaban así, primero Bae las engatusaba, después Kang las hacía interesarse, la primera conseguía lo que quería y las abandonaba. Por último Kang se encargaba de consolarlas y conseguir lo que ella quería, para acabar también abandonándolas.

Cruel, sí, bastante.
Pero ni el huracán ni la tormenta tienen compasión. Lo único que las diferencia es que la tormenta es más suave; mientras que el huracán arrasa con todo rápidamente, la tormenta se cobra lo suyo detenidamente pero de golpe.

La tormenta avanzaba con paso seguro, pasando casi desapercibida, pues era popular, pero si no estaba al lado del huracán, a nadie le importaba una simple tormenta.

Se sentó al lado de la chica posiblemente más popular del instituto: Park Sooyoung.

Comenzó a hablarle normal, y una vez obtuvo su atención, le llenó los oídos y la cabeza de Joohyun, creando en su mente un vacío con su nombre. Por último, dio el toque final.

- Ya sabes lo que se dice de ella, es una puta. Podrás conseguir algo fácilmente.

A Seulgi no le gustaba decir eso, claro, pero de esa manera siempre conseguía darle a sus víctimas el último empujón para que cayeran al abismo del huracán.

Se levantó para marcharse, dejando a Sooyoung ideando como acercarse a Bae.

Hurricane | SeulReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora