*Caroline en Multimedia*
Es el primer día, y estoy tan nerviosa como emocionada por ver a mis amigos de nuevo.
Mi grupo se compone por 5 personas, está la loca Rebecca Anderson, está la bonita Alicia Smith, está la tímida Romina Brown, está la "me vale madres todo" Karen Davis, y yo, la más cuerda en el grupo de amigas, Caroline Miller.Entro por los pasillos del Colegio Brearley y me dirijo a mi salón, lo primero que me encuentro es a un chico sentado en mi lugar, con cabello ondulado negro, y ojos cafés ¿SABEN QUE ES LO QUE MÁS ME CHOCA QUE HAGAN? Que se sienten en mi lugar, lo sé suena estupido exagerar por esa situación pero ósea que ondaaa, puedes preguntar si ese asiento es de alguien y pues te vas de ese lugar, estupido, lo se pero así soy.
—Por favor dime que no estás sentado en mi lugar...— dije con las manos en mi boca
—No lo se, me pusieron aquí, acabo de llegar—dijo con voz arrogante.
—Oh, está bien, lo siento—le dije apenada y al mismo tiempo molesta.
Quiero aclarar que el chico no está nada mal eh, ósea digo para alguien de mi generación esta cañón, pero con esa actitud no creo que sea tan genial.—¡Carolineeee!—Mi amiga me hablo sacándome de mis pensamientos.
—Kareeen, bebeee, te extrañe muchooo...—dije, Karen es mi mejor amiga de toda la vida, es una de mis 4 favoritas.
Me vio y luego se fijó en el chico, lo vio por unos segundos y le dijo:
—Me la llevaré un ratito—dijo mientras me jalaba poco a poco.
—Si, está bien...—dijo el chavo con una sonrisa de lado.
Cuando estuvimos a una distancia considerable del chico, mi amiga me vio con una cara de asombro.
—¿Que te sucede? Quita esa cara de loca—dije con voz divertida.
—Acabas de hablar con el famosísimo Jason , sin que te hubiera temblado la voz — dijo con asombro.
Me le quede viendo por unos segundos con rareza para luego estallar en carcajadas.—¿Que diablos te sucede?¿Con quien?...
—Con Jason Jones, el "chico más sexy" que te conté que llegaría este ciclo escolar—dijo con tanta emoción y haciendo comillas con sus dedos en la palabra "chico más sexy".
—¡Aah! Claro, el... ¿y?—dije con un poco de indiferencia.
—Queee..no la verdad nada, solo que me sorprendió—dijo con sus ojos entrecerrados.
—JAJAA, que loca estás, ya te extrañaba.
—Yo también te extrañe mucho, perdón por cambiar el tema tan rápido, pero si te das cuenta que Jason no te despega la vista de encima ¿cierto?—dijo con una sonrisa pícara.
Voltee "discretamente" para ver donde Jason estaba, y efectivamente me veía, pero pues no lo se, seguro se quedo pensando en su vida viéndome, no lo sé muchas cosas, podían pasar.
—Ah si, ¿que tiene? Seguro se le fueron los ojos, no lo sé—dije viendo de nuevo a mi amiga.
—Seguro le gustas Caroline, sería súper heavy que anduvieran.—dijo dándome un codazo.
Me lo quede viendo por algunos segundos, hasta que sonó la campana dándome a entender que me tenía que sentar en mi respectivo lugar pero pues como estaba ¿Jason? ¿Así se llama? Bueno como estaba el chico de ojos cafés sentado en mi lugar me tenía que sentar lejos de mis amigas. Estuve así hasta que se acabo la primera y aburrida clase de Historia.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados.
Teen FictionMi nombre es Caroline, estudio en el Colegio Brearley, y todo lo que esté alrededor mío esta loco, mi familia está loca, mis amigas están locas, y bueno todo lo que se viene en esta historia esta loco. Te invito a que descubras mi historia. 😉