Terminaron las clases y para mi suerte no regresaré a la casa por varias horas.
Están pasando cosas extrañas, las cuales sólo están enterados Ethan y Jacob, las demás ni saben de lo que yo quiero saber. Tal vez sea algo duro y por eso no nos dicen, pero, venga, ¿Guardarnos el secreto? Saben que lo descubriré tarde o temprano.Los chicos quieren ir a un restaurante que la verdad no se como se llame, solo se que iremos todos.
Karen, Romina, Alicia, Rebecca, Daniel, Liam y yo.
Se me había olvidado contarles un poco sobre Daniel y Liam, digamos que ellos son los mejores amigos de toda la vida.
Se convirtieron de nuestro círculo de amigos hace como tres años, sino me equivoco en 2do de Secundaria. Son los mejores niños del mundo y siempre están ahí para apoyarte cueste lo que cueste.Sonó la campana anunciando que era la hora de la salida.
Agarre mis cosas, fui directo a los casilleros para dejar los cuadernos que no necesitaría en toda la tarde, y me dirigí al comedor para verme con mis amigos.
Por lo lejos vi el grupito de Ashley, y al escuchar mi nombre fruncí el ceño y volteé.—Me alegra saber que soy el centro de atención de tu platica Ashley.— dije sosteniendo la mirada directamente a sus ojos.
—Que te valga si estoy hablando de ti o no.
—Espero sea bueno ¿no quieres contarlo?...—dije ya en este punto molesta.
—No, no quiero, ¿Te puedes ir?
—Ocúpate de tus asuntos. —dije intentando tranquilizar las ganas de matarla.— no discutiré contigo, me largo.
Me di la vuelta y hasta ese momento caí en cuenta que toda la preparatoria estaba viendo el show que provoqué.
Dios, todos son una chismosos aquí.————
—¿Y los chicos?—me senté a lado de mi amiga rubia.
—Dijeron que los esperáramos, fueron por un amigo.— Karen dijo mientras comía una tarta.
Le robe un poco de su tarta y me dio un zape.—¡Hey!, solo quería un poco.—me queje.
—Pero yo no te di permiso de agarrar.—dijo haciendo un puchero.
—Te odio.—le dije sacándole la lengua.
—Ay, que infantil.—dijo dandole una cucharada a su tarta.— Te amo de igual forma.
Le di una sonrisa como respuesta.Escuche la puerta del comedor abrirse. Al ver a mis amigos entrar por esa puerta me emocione demasiado porque tenía demasiada hambre y estos orangutanes no se apuraban.
—Chicos ¿donde carajos estaban?—Dije parándome para saludarlos.— tengo demasiada ham...
No pude terminar la frase porque atrás de Liam se resguardaba el idiota de Jason.
—¿Que hace el aquí?
—Es nuestro amigo ¿ya lo conocen? Lo conocimos ayer, esperaba que comiera con nosotros..—Liam hablo volteando a ver a Jason.
—¿No hay problema cierto?—esta vez hablo Daniel volteándome a ver a mi y ver mi cara de molesta.
—Si, si hay problema, miren chicos el problema es que su amigo aqui presente hizo q...—interrumpí a mi querida amiga Karen.
—No, no hay problema chicos, puede ir.— dije intentando sonreír, pero falle al instante.
Subimos al carro de Karen para dirigirnos al restaurante, llegamos y pudimos sentarnos y empezar a ordenar.
En un momento de la comida decidí ir al baño para despejar un poco mi cabeza de todo el ruido que causaba el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados.
Teen FictionMi nombre es Caroline, estudio en el Colegio Brearley, y todo lo que esté alrededor mío esta loco, mi familia está loca, mis amigas están locas, y bueno todo lo que se viene en esta historia esta loco. Te invito a que descubras mi historia. 😉