¿Tu como lo sabes?

23 4 0
                                    

*Ashley en multimedia*

Me levante de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha con agua caliente. Estuve ahí como por 20min hasta que recordé que tenía colegio.

Me dirigí a mi closet para decidir mi outfit de hoy, es algo difícil hacerlo cada día, creo que ya ni tengo ropa.
Me decidí a ponerme un pantalón blanco con algunas aberturas en las rodillas, una blusa en "V" gris, y unos vans blancos. Me fijé la hora en mi teléfono y vi que iba muy tarde al colegio, decidí no hacerme nada en el cabello, solo cepillármelo, agarre mi mochila, tome mi celular y salí corriendo de mi cuarto cerrando la puerta tras de mi.

—¡Chicooooos! Vamos tarde al colegio— dije tocando cada puerta que existe en esa casa.

—Cálmate, yo ya estoy lista.— Olivia apareció mientras acomodaba su mochila.

—Listoo, estamos listos.—dijeron mis dos hermanos saliendo de su respectivo cuarto.

—No puede ser.—susurre. —Chicos, no traen pantalón.

—Maldita sea.— dijeron al unísono.

Salieron corriendo directo a su cuarto para poder agarrar un pantalón.

—Los vemos allá abajo.— dije mientras iba bajando las escaleras junto con Olivia.

—¿Donde está Emily?

—Se fue con sus amigas desde temprano.—dijo Olivia

—Y no nos despertó..—dije asombrada.

—Exacto.— dijo Olivia.

7:20am.

—Tenemos solo 10min para llegar, vámonos yaaaa.

Salimos corriendo todos por la puerta principal para ir al coche de mi hermano.
Cuando llegamos al colegio eran 7:27, y solo tenía 3 min para entrar sino perdía la primer clase y eso no era bueno.
Jacob estacionó el coche, se despidió de todos y yo baje de este rápidamente sin despedirme de nadie.
Corrí lo más rápido que pude, hasta que llegue a mi salón.
Para mi suerte no había llegado la maestra.

—Caroline, por fin llegaste, siempre tarde como siempre.—dijo mi loca amiga Rebecca.

-Si...— suspire.— Me levante más tarde de lo normal, yo también pensé que me iba a perder la primer clase.

Todos le tienen miedo a la maestra de Química. El anterior año, esa maestra reprobó a la mitad del salón y se fueron a extra, es demasiado estricta, si llegas tarde a su clase perdiste medio bimestre, okno, tal vez exagero pero perder una clase de ella es morir en el examen.

—¿Sabes donde está Karen?—dije dejando mi mochila sobre mi asiento.

—Emm, no se,
creo que se fue con Romi.— dijo dándome una sonrisa sin mostrar los dientes.

—Oh ya, está bien...— dije con los ojos entrecerrados.

—¡Buenos días jóvenes! Tomen asiento por favor.—dijo la maestra entrando al salón.

Detrás de ella entró Jason junto con Karen y Romina, ¿se hablan?

—¿Donde estaban?—susurre volteando a ver a mis dos amigas.

—Estábamos...en...ya sabes...en...— tartamudeo Romina

—En la cafetería.—continuó Karen.

—Ah, está bien...—dije con los ojos entrecerrados.

Voltee a ver a Jason que estaba viéndome, y le hice con señas.— ¿Donde estaban?

—No te preocupes.—dijo guiñándome
un ojo.

Le iba a decir otra cosa, pero la maestra me había interrumpido.

—Miller ¿quiere comentar algo productivo?— dijo con sus lentes en la mano.

Toda la clase me volteo a ver, y me sentí tan vergonzosa que lo único que le pude contestar fue un simple no.

—No.—dije con vergüenza. —Puede continuar, lo siento.

Del otro lado del salón vi como Jason se estaba riendo y lo único que quería era golpearlo por su falta de madurez.

-JA JA, que gracioso.—susurre haciendo que Jason entendiera.

—Pon atención ya.—dijo volteando hacia el pizarrón.

Toda la clase me la pase pensando en lo que me había dicho ayer Jason, no tuve que pensar tanto porque se que eso es una idea estupida, ¿enamorarme de él? Por Dios, ni que fuera Zac Efron.

Termino la 1er hora.
La 2da hora.
La 3er hora.
La 4ta hora.
Pasó el receso.

Llegamos hasta esta hora sin que me explotara el cerebro de tanta información.
Estaba sentada en mi asiento platicando con las niñas y yo la tonta derrame un poco de jugo en mi asiento, así que tuve que ir al cuarto del "aseo" por una jerga o un trapo.
Toque la puerta tres veces para saber si había alguien adentro, y como nadie contesto me atreví a abrir la puerta, al entrar me encontré con Jason y una chava de nuestra generación, la chica más "sexy" de la escuela.

—Ush, lo siento, regresaré luego.—dije en shock.—Cuando acaben de hacer sus cochinadas.—susurre mientras iba cerrando la puerta poco a poco.

—Yo digo que si.—dijo con sequedad Ashley.

Ashley es una de las niñas mas groseras que he conocido en toda mi vida, ha hecho sentir mal a varias niñas solo porque quiere y "puede". La verdad no se que hace en esta escuela.

—No. Yo ya me iba  Caroline.—Jason hablo haciendo que la puerta se abriera.

—Está bien...— agarre rápidamente el trapo y me salí de ese cuarto tan estrecho y obscuro.

—Espera...—Jason me agarro del brazo haciendo que girara.

—¿Que pasó? Quiero ir a clases, solo... dilo rápido...—dije con la cabeza volteando hacia diferentes puntos de los casilleros.

—No fue mi intención que vier...—lo interrumpí mientras el estaba cabizbajo.

—Lo se, ¿ya me puedo ir?—dije con sequedad.

—Si.

La verdad no se porque me molesta que se hubiera besado con  Ashley, apenas lo conozco, y tiene todo el derecho de hacerlo, es su vida no la mía, a parte, se que el es así y nunca cambiará.

Toque la puerta 3 veces hasta que el profe me vio y me dijo que pasara, seque mi lugar, me senté y no me quedaba de otra que poner atención a la clase.

—Los viste ¿cierto?—Karen me hablo haciendo que volteara rápidamente.

—¿Tu como lo sabes?— dije viéndola a los ojos.

—El me dijo que iba a pedirle a una chava...—dijo cabizbaja.— Te seguí, porque me había emocionado..

—Si, si me di cuenta de eso, se estaban tragando en el cuarto del aseo...—dije con un intento de sonrisa.

—Pensé que eras tú la chava...— dijo. —no la tonta de Ashley...

—Relájate, sabes que no me gusta, es algo tonto que me enoje por algo así, acabo de conocerlo.— dije decidida.

—Me alegro..—dijo con unas sonrisa.

Sentimientos encontrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora