Familia Miller.

33 3 0
                                    

Han terminado las clases y me estoy dirigiendo hacia mi casa. Creo que me he olvidado contarles un poco sobre mi familia.
Tengo 4 hermanos, todos son unos tontos y siempre hacen que mi vida sea demasiado loca y divertida.

Saque las llaves de mi mochila para poder abrir la puerta principal, y para mi suerte no abría la maldita puerta.

¡Ding Dong!
¡Ding Dong!
¿Que en esta casa nadie tiene piernas?

—¿QUIEEEN?—escuche la voz de mi madre al otro lado de la puerta.

—Soy yo, Caroline mamá—dije un poco fuerte para que pudiera escuchar.

—¡Ay hija! Para eso te di una copia de la llave de la casa—dijo un poco molesta.—Nadie en esta casa me ayuda.

Algo que tienen todas las mamás es que siempre te regañen por todo, no importa si tú tienes la razón, las madres en general siempre la tendrán y morirá el que diga lo contrario.

—Oye mami, relájate ¿donde están mis hermanos?

—Están arriba ayudando a Olivia con algo del colegio—dijo dándose vuelta para cerrar la puerta.

Olivia es la demonio más chiquita en toda esta familia, tiene 13 años y digamos que tiene una imaginación de grandes, nos ha hecho varias travesuras a mi y a mis hermanos. Un día hizo que nos castigaran a mis hermanos y a mi por 2 meses.

*Flashback*

Estamos camino hacia el súper y mis papas se quedaron en el auto junto a Emily.

—Chicos iré por una bandeja para el súper.

—Si, tú ve, yo me quedo cuidando a Olivia y a Ethan—dijo mi hermano mayor Jacob.

—¡Oye! Solo soy un año menor que tú, me sé cuidar solo idiota —dijo Ethan dandole un codazo a mi hermano mayor.

—¿Así?¿En serio?

—Claro—dijo con egocentrismo.

—¡¡CUIDADO AHÍ VIENE UN LADRON!! —gritó Jacob hacia Ethan.

—¿Donde?¿DONDE?

Yo solo veía la escena que estaban haciendo mis hermanos para luego estallar en carcajadas.

—JA JA JA, que gracioso...—río sarcásticamente dandole un golpe en la cabeza a Jacob.

—¿Quien me acompañará por la canasta?— mire a mi dos hermanos que seguían golpeándose entre sí.—¡CHICOOOOS! ¿Quien me acompañará?

—Yo lo haré.—Jacob me volteo a ver, para luego dirigir la mirada hacia Ethan.

—Si, yo me encargo de Olivia.—dijo mientras rodeaba sus ojos.—¡DE NADA!.

Mi hermano y yo nos dirigimos hacia las canastas y agarramos una cada uno, cuando estábamos apunto de entrar al súper, vi como Olivia le quitó un walkie talkie a un policía y salió corriendo. La escena la vi en cámara lenta y me quede en shock para luego salir corriendo tras ella.

—OLIVIAAA, regresa ya mismo.—dije exaltada y apunto de reír.
No se porque me causa risa esta situación, se que nuestra madre nos matará a cada uno de nosotros.

Después de correr por 10min por todo el súper y no encontrarla, escuche gritar a Ethan y me acerqué a ellos para saber que sucedía.

—Cálmate animal, ya me voy a tranquilizar—dijo Olivia intentando zafarse del agarre de mi hermano.

—¿Que diablos te sucede?—dije al unísono que Jacob.

—Solo quería un poco de diversión.—dijo con voz divertida.—relájense hermanos.

—Bien, ahora vámonos antes de que mamá nos regañe.—dijo Ethan soltando a Olivia.

Cuando nos dirigíamos al carro, escuche la voz de mi madre y en mi cabeza ya estaba valiendo todo, ya estaba escuchando los gritos de mi madre hacia nosotros.

—¿Que no cuidaron de su hermana?—dijo bastante enojada.

—Si, bueno, Ethan la estaba cuidando, no se qué pasó.—dije con voz exaltada.

—¿Tienes algo que decir Ethan?

—Mira ma, primero que nada quiero que te relajes por favor, lo qué pasó fue que aquí mi hermanita me dijo que iría por papel, y salió corriendo para luego hacer esa barbaridad—dijo viendo a Olivia.

—Lo siento mamá.— dijo Olivia haciendo sus ojos de perrito.

—Bien, tú te quedarás castigada por un mes Olivia, y ustedes por 2.—dijo mamá señalando a cada uno de nosotros.

—¿Por que a nosotros nos dejas otro mes?—dijimos al unísono.

—Porque son los mayores, ella solo quería jugar.

Atrás de mi madre estaba Olivia escondida y con una sonrisa de satisfacción.

—Algún día pagarás por eso.—dije en un susurro.

*Fin flashback*

Subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto, deje mi mochila sobre mi silla y salí de ahí. Fui al cuarto de mi hermana y me encontré a todos mis hermanos ahí.

—¿Hay reunión de orangutanes aquí o que?—dije tirándome en la cama de mi hermana.

—¡Hey! ¿Cuidado, no ves que estoy aquí?—Mi hermana mayor grito.

—Lo siento Emily, se que me amas—dije dándole un beso a mi hermana.

—Eww, si pero no quiero tus besos.—dijo limpiándose la cara.

Emily tiene 17 años, es un año menor que Ethan, el tiene 18, y mi hermano Jacob tiene 19, lo sé, todos en la familia pensamos que nuestros padres no se cansaban en tener demostraciones demasiado cariñosas cada año.

—Yo si quiero beso.—dijo mi hermano mayor.

—Tu no. —dije mientras caminaba hacia el para depositar un beso en su mejilla.

—¿Donde está Ethan?—dije separándome de mi hermano.

—En el baño.—dijo Olivia.—Por cierto hola eh.

—Hola, ¿que hacen aquí todos?—dije sentándome en el sofá que tenía mi hermana.

—Ayudando a Olivia con la tarea.— dijo Emi.

Tocaron el timbre de la casa y parece que abrir la puerta en esta casa es algo maldito porque en el instante que tocaron todos dijeron "Safo", como fui la última en decirlo tuve que ir yo.

—Los odio.—dije en un susurro.

—¿QUIEN VAAA? Estoy ocupada.—grito mamá desde la cocina.

—Iré yo—dije bajando las escaleras.

Al abrir la puerta me encontré a la persona menos esperada que hubiera pensado.

—¿Que haces aquí Jason...?

Sentimientos encontrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora