El Escape del EXPERIMENTO

682 34 13
                                    

???.POV

Despertando..

Estaba en una clase de ¿esfera? o algo parecido veía mucha gente/Animales que tenían batas largas e blancas me veían ¡cada rato!¿pero por que me veían si yo tengo algo que me cubría?estaba en pose fetal no podía moverme¿¡Como carajos podía respirar en el agua?!..mis nervios estaban a tope mis orejas estaban algo puntiagudas pero se escuchaba perfectamente lo que decían esos extraños.

-El Experimento esta listo sobrevivió a las pruebas..utilizaremos estos anillos dorados para que pueda controlarse-¿¡Anillos!? ¡oh no! yo no me pondré anillos!..

-La utilizaremos para el gobierno-los dos acceden-Ella es el único Experimento los demás son fallos.. muertos-¿¡Muertos?!-que no aguantaron-¿¡Habían mas como yo?!-fueron eleminados sus cadáveres?-...

Yop :3.POV

Amy estaba tan furiosa que cuando rompió esa tal esfera tuvo cortes que se sanaron en tan poco tiempo los miro-¿Quienes son Ustedes,que hago aquí?,Quien soy?

-Te llamas.. Experimento X pero eso solo es un apodo..tu no tienes apodo solo eres un arma-el científico le dio un codazo-¡Solo esta bromeando X!

-¿Quien Soy?-se empieza a acercar,estaba completamente desnuda-¿Quien soy?

los científicos no pudieron responder la pregunta

-¿¡Quien soy?!-algo empezó a partir por dentro sus cuerpos de ellos-Tengo que repetirlo?¡Quien Soy!

los científicos traumatizados empezaron a desangrarse por tener heridas graves por su interior.Se estaba abriendo por dentro sus cuerpos haciendo que estos escupieran por la boca sangre.

-el EXPERIMENTO X estaba débil apenas podía caminar estaba temblando pero no sabia por que..no sentía nada solo temblaba

-Do-Donde estoy?-se puso la bata de los científicos pero uno nuevo claro.Empezó a caminar debilitada nadie se había dado cuenta que era el ¿EXPERIMENTO X? no todos eran tan idiotas que ni puta idea sobre ella -_-

-El EXPERIMENTO X sintió que alguien la observaba entonces vio algo nuevo lo llamaban "cámara"(no me digas!)ella solo lo vio empezó a sonreír.

en la habitación de las cámaras de seguridad alto control.

Seguridad mirando al EXPERIMENTO X tratando de llamar al gobierno no lo logró.Sus ojos estaban apuntó de estallar.llenos de sangre.sus oídos sangrando.Cuerpo temblando de tal acto no podía hacer nada.Solo ser eliminado por el EXPERIMENTO X.

ESCAPE DEL EXPERIMENTO

El experimento X escapando matando a quien se le cruzará hasta llegar a la puerta de salida.

EXPERIMENTO X.POV

Estaba saliendo de ese infierno nose cuanto tiempo estuve ahí ni me importa.Me fui a una moto que estaba cerca mió,la aprendí no se como pero lo logré.me preparé.Arranqué.era de noche sinceramente estaba desierto ese lugar pero no se donde voy pero se que es seguro.No me había dado cuenta que tenia los ¡Anillos Dorados!por ¡dios! es lo menos que quería en este momento pero es de menos.

Llegué a un lugar llamado "Mobius" era realmente simplemente hermoso pero todos me veían ¿raro?claro yo llevaba esta bata,larga igual no me importaba.pero después de verme vieron la motocicleta¿pero que hay de malo?se quedaron sorprendidos creo que.. que era por lo que llevaba y la moto que creo que vi una igual que esta y decía "mil millones Rings" que costaba entonces me preguntaba¿que era Rings? 

Aparqué la motocicleta hacia una tienda de Animales,tenia un mal presentimiento que alguien se lo llevaría asi que..con tal solo toqué la moto¿¡desapareció?!

El señor de la tienda me vio como una ¿¡maldita mascota?! me puso en venta como si nada..

Pero.. 

                                                    ME ESCAPÉ

El EXPERIMENTO XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora