¡Eh estado entrenándola por 2 meses!,ni siquiera sabe decir¿¡Hola?! Algunos híbridos ¡saben decir "Hola"! pero ella..creo que esto no va a funcionar,siempre vuelvo de la Preparatoria para ver esos hermosos ojos Jades me hace recordar mi madre no su color pero su mirada son las mismas ella,ella siempre cuando estoy triste me consuela no pueda hablar pero con un solo"Sonikku" ella aprendió una palabra,palabra "Perdón"se que se esfuerza pero que tal si la llevo¿Ah la Preparatoria?tal vez se burlen de ella-empieza a crear escenas en su mente-
-¡Ha!No puedo creer que sea un ¡Speed!de seguro es para las diversiones de Speed!Hahahaha-su mente del cobalto empiezan a fastidiar-¡No! puedo ni solo pensar en que le lastimen..
-Pe..perdón-la rosada empieza a acercarles-¡Aléjate fenómeno!-la empujan.El cobalto intenta detenerlos pero algo lo impide-¡Déjenla em paz!¡dejen ah..dejen a Ames em paz!-empieza a cristalizarse los ojos de tanta cólera-¡Ames Corre!-ella no reacciona sola la ve llorar y ya-¡Ames!
-Por que..-se arrodilla ante ellos-¿Por que me odian?-empieza a caer lagrimas en sus mejillas delicadas-Yo..No hice nada..tengo buenas calificaciones..¡POR QUE TIENEN QUE SER MALOS CONMIGO!-se tapa los ojos cristalizados-PAREN!-en eso los dos universitarios explotan en pedazos..no se lo podía creer ante los ojos del cobalto-...¿Ames?
El cobalto grita desesperado y se da cuenta que todo fue una pesadilla.Nota sus mejillas rojas de frustración e lagrimas caer por sus ojos,no se lo podía creer que había sido ese sueño..oh peor aún Miedos,Miedos ah perder la,Miedos ah no tener su compañía,Miedos ahh.. estar sin su Ames..sin..su Rosa de las Mañanas...
Después de todo eso estaba desayunando con Ames mi linda y tierna niña,Aunque tenga 15 o 14 y yo 17 se parece toda a una niña pequeña renegona,tierna,juguetona,llena de vida pero solo hay una cosa..ella..ella..ella no es una niña parece de más su cuerpo parece de más.Ella se enoja siempre cuando estoy triste pensando es cosas que no debería siempre me anima a seguir adelante a pesar de que no hable..sabe escribir correctamente cuando quiere decir algo lo escribe y eso me alienta ah darme cuenta que..no estoy solo tengo a alguien a mi lado con quien contar abrazar,consolar hasta platicar algo con una madre..aunque ella no lo sea se ah vuelto toda una señorita responsable,honorable,encantadora,maravillosa algo que no puedo expresar con solo pensarlo sino sentirlo.
-Ames que tal si vamos al parque?después de cenar?-ella con un gestó me dice que no,que debo estudiar para prepararme que primero es eso después es ella,claro ella es menos importante con su sonrisa angelical intento estar cada minuto,segundo al lado de ella para que no se sienta sola igual que ella lo hace conmigo.Ella me entrega una hoja.
-Hoja-
Yo quiero estudiar contigo eh aprendido mucho Sonikku no solo con solo mirarte sino que quiero hacer cosas nuevas desde que escape de ese horrendo lugar quiero salir más no quiero quedarme aquí,quiero,Quiero..Quiero quedarme contigo hasta donde Tú vallas Sonikku. Siempre estoy metida aquí no hago nada en esta mansión paro sola quiero hacer los que otros llaman"estudiar" lo quiero intentar haber si puedo ser algo útil.
Entonces ella..quiere empezar a salir no..ella no puede salir de esta casa ella..ella no..no quiero que me la arruinen ella siempre a sido pura hasta literal no haré que me la arruinen pero no me queda de otra tendrá que esconder esa..cola.
Sonic:¡Bien!Mi Ames entonces tendré que quitarte ese collar para que no te vean raro para tu primer día en la Preparatoria-Le iba a quitar el collar pero ella..ella me lo impidió-
Amy:niu!niu!Sonikku!-eso creo que era un ¿no?-Bueno pero te quitare por lo menos el nombre..-ella con sonrió-Bien entonces déjame..-ella me abrazó fuerte-...-¿por que lo hizo?en ese momento sentí lagrimas.No se por que pero..la abraze más fuerte aún.
ESTÁS LEYENDO
El EXPERIMENTO X
RandomElla es un experimento¿fallido?escapó de la guarida armada.no tiene nombre.ella fue vendida por muchos pero nunca conoció la palabra "Hogar" fue maltrata por que era diferente.Es vendida en "mascota de Animales" ella solo tiene 15 años de edad la ma...