"sin querer"

552 35 15
                                    

Después de algunos meses,estaba intentando agarrar la nutella¡¿por que seré tan bajita?!¡que odioso,tengo hambre!

-¡Niu,Niu!-intento alcanzar pero no puedo¡rayos!-

El cobalto bajaba medio dormido,este mira a su pequeña no poder acanzar,el era mas alto que ella,agarro la nutella y se la entregó-

Sonic:¿tan pequeña eres?por dios..mejor te compro PediaSure tiene vitaminas :3

¿¡ni con una silla alcanzó!?¡mierda!

crucé mis brazos,sacando la lengua,intento ser madura,es lo menos que puedo hacer(?):'D

Amy:¡Sonikku!

Sonic:¿que?

Amy:ehm...

Sonic:dime de una vez..me muero de sueño

Amy:¡beso!

Sonic:¿beso que?

Amy:¡¡¡bessoo!!!

Sonic:ohhhh...-me sonrió picarón,poniendome mas tensa,me agarro de las mejillas y me atrajo mas a el,nuestros labios se unieron como rompecabezas,sus labios..me encantan.

Amy abrazó la nuca del erizo,el cobalto como era mas alto que la rosada,se inclinó para besarla y aprovechar al máximo del beso.Por el ¡PUTO!>:v aire,se separan.

el cobalto rompe el silencio entre los dos-yo..no puedo más..sin saborearte..entera-me volvió ah besar pero esta vez con lujuría,me cargo hasta sentarme en el comedor,bajaba lentamente hasta mi escote.

Sonic:me torturas demasiado..Ames..-me abre las piernas,acariciando la tela de mi braga-

Amy:¡n-no t-toques!-le golpeé la mano-

Sonic:¿no te gusta?-empezó a meter dos dedos en mi intimidad-

Amy:¡Ah!

el cobalto empezó hacer movimientos profundos e circulares,gemía para el,lo complacía sin querer.

El cobalto metió tres dedos,los dedos de este eran demasiado gruesas comparadas con las delicadas e diminutas manos de la rosada.

Amy:¡m-me d-duele!

el cobalto metió toda su mano haciendo gritar fuerte ah Amy,Amy sentía un ardor en su intimidad,ella era masoquista aunque no sabía,Sonic sacaba y metía la mano,por su intimidad,como si se tratará de un juego.

Sonic sintió un humedo e viscoso por sus dedos,era color blanco.Sabía que estaba lista para penetrarla.

Amy:¡a-acá n-no!

Sonic:no aguanto..

Sonic perdió la cordura,abriendo mas las piernas de la eriza penetrandola sin piedad,haciendo llorar a su rosa.

Amy:¡P-para!-ella no podía admitir que le producía placer,pero no era correcto.

Sonic la cargo denuebo sosteniendola aun tenía su miembro penentrando contra la intimidad de la rosada.

Amy:agh..

Sonic la puso contra el sofa,ella suplicaba que parará,pero el no le hacia caso.

Amy vio que el tono de su compañero era un tono oscuro,¿¡que ocurre!?

Amy:So-Sonikku..

Sonic:Ames..-su tono era excitante,y ronco-Ya no..perdoname si te lastimo..pero ya no lo soporto..

El oscuro tono apoderaba cada parte de su cuerpo,sus ojos esmeralda estaban en tono oscuridad.El,El no es el mismo.

Dark:uhm?-miro a su compañera de pies a cabeza,el cobalto se da cuenta de la excitanción,se apodero de el en un mal momento,pero,Dark quería jugar un poco.

El EXPERIMENTO XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora