Convirtiéndome en líder de una manada

386 25 8
                                    

Me levante en plena noche la luna llena daba su mejor toque,iluminaba a los seres ocultos que los demás temían,Yo decidí salir ya que nunca antes había salido de noche.

Amy estaba en pijama de color negro con eso se camuflaba mejor.Vio cosas extrañas como por ejemplo Hombres lobo,vampiros,Hadas..pero ella se sentía pésimo era la única de su especie todos estaban en manada los veía disfrutar aun si mataban los hacían juntos¡todo juntos!mientras..ella..estaba de lado..

Amy:(no es justo yo también quiero una manada)-los miraba entre los arboles que me trepé.

Ella se sentía frustrada sintió lo mismo con lo de Sally pero esta vez iba incrementando era peor cada vez ella no pudo contenerlo asi que decidió atacar una de las manadas. 

Lobos gruñen y intenta saltar por haber matado al lobo mas indefenso que le había doblado el cuello de un solo movimiento.

Amy no podía evitar escuchar los crujidos de sus deliciosos huesos sentir los aullidos de dolor de estos.

Amy se puso a la defensiva poniéndose en cuatro patas de su pijama se rompió la tela para poder sacar su cola.En la punta había un¿colmillo?algo parecido pero de este producía veneno no solo eso hacía miles de cosas pero aun no era descubierto.

Amy empezó a caminar en círculos con el jefe de la manada(en cuatro patas claroxD)este le gruñía y ella le devolvía el gesto.

El lobo se lanzó primero a dar el primer ataque.Ella le rasguño la cara a la vez inyecto su cola en una parte del lobo moviendo la bruscamente saca una gran porción de su piel haciendo este gritar de dolor.Ella a cambio haciéndola reír.

Cuando el jefe cayo ante ella casi muerto lo ultimo que hizo ella fue arrancarle la piel.

los demás lobos se arrodillaron ante ella,Siendo la nueva lider de la manada¡por fin podia sentirse aceptada!aunque..no era su misma especie era lo minimo que le importaba.

La luna se ocultaba para descanzar y entrar el Sol para joder.

Los lobos se detrasformaban pero vio que el lider logró morderla haciendo que esta tu poder incrementará.Los "hombres lobo"le hicieron una pequeña cicatriz a Amy en señal de que era ella su Jefa y tener el colmillo del contrincante caido la hacia mas respetada e  intimidante

Cuando los lobos la dejaron sola para obiamente irse a su habitad con sus familias,ella quedó sola con el pobre cadaver de ademas de desfigurado no tenía piel.

Amy llegó a la mansión entrando por la ventana,escalando,llegó a tiempo antes que Sonic despertará.

Sonic abrazando a la vez acariciando pensando que era su almohada se percata que era ni nada menos que su híbrida acostada con el y el abrazándola acariciando la cintura de ella. 

Sonic:que linda duerme..-la besa en la frente-Hermosa Niña..

Amy:So..Sonikku?-despertando-¡Sonikku!-lo abraza fuerte-Jejeje..Amy calmate no me voy a morir

Sonic percata que su pijama por el gluteo en el centro estaba rasgado.le quitó de un jalón la pijama a Amy viendo una erida grande en su espalda.

Sonic:¿¡Que es esta herida en tu espalda?!¡esta grande!-me miro frustrado-Ehm..Yo..

Sonic:espero que no te hayas peleado con animales..-me frunció el seño-

No podía hablar aun no sabía mucho sobre el abecedario.. para juntar palabras o a si..¿por que en mis pensamientos es mas fácil hablar,por aquí?le escribí sobre el problema y me miro con los ojos como platos-

El EXPERIMENTO XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora