~un pequeño choque~

11 0 0
                                    

Bueno,por dónde empezar....

Ya se...choque con el amor de mi vida y le tiré la bandeja de  comida encima \°^°/

PORQUE LA VIDA ES HACIIII??!

Cómo siempre hago,fui a la cafetería de la escuela por comida para poder ir a las escaleras de emergencia de la escuela (donde siempre estoy cuando no va jimin)

Ya tenía en una bolsita lo que había comprado y se me ocurrió la grandiosa idea de sacar el teléfono como si alguien se acordará de mi existencia y me fuera a mandar un mensaje...

Y comencé a caminar sin ver al frente....y fue cuando todo pasó.....lo que sentí después fue un fuerte golpe en mi trasero después de caer,al ver al frente estaba el....si...EL...tae estaba parado enfrente de mi con su bandeja de comida en el piso y toda su comida adornaba su polera blanca y parte de su cara

Me pare lo más rápido que pude y pedí disculpas,el solo sonrió pero estoy casi seguro de que estaba molesto....quería llorar al escuchar a todos en la cafetería susurrar algunos insultos y burlas...haci que hice lo mejor que se hacer..... huir...le dije que lo sentía una vez más y corrí lo más rápido que pude,escuché a alguien gritar mi nombre...o eso creo...pero aún haci seguí corriendo hacia las escaleras...

He estado llorando desde hace 2 horas...lo sé...se supone que soy un hombre y que no debo de llorar pero...no lo puedo evitar, simplemente no puedo ocultar lo que siento como lo hacen muchos otros.

Ya estoy mejor,haci que para desahogarme decidí escribir todo,y haci es como llegamos a mí en unas escaleras escribiendo la mayor vergüenza de mi vida.

Es mejor que valla a casa,no pude comer nada,y ya tengo hambre....será mejor que valla a comer un poco 7v7

Byee~

Realmente estoy muy mal verdad?...°-°

A quien diablos le estoy preguntando??*-*

Querido Diario VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora