Todo comienza una mañana en ciudad playa,un chico llamado Jaime se encontraba soñando un su cama asta que despertó por los rayos del sol que al sentirlos en su cara se despertó pero cuando vio la hora la eran las 7:40 am.
Jaime:ho no tengo solo 20 minutos para estar listo.
Así que se levantó de la cama para ir para el baño a tomar una ducha,luego bajo para desayunar. luego de eso ya estaba listo para ir asu nueva universidad al ver la hora eran 7:58 justamente ala parada de autobús. Al montarse en el bus se sentó en un asiento que estaba libre pero alguien estaba detrás de el sin darse cuenta...
Jaime: quien sera que esta detrás de mi.....
Al asomarse pudo ver dos figuras que era i nada menos que sus mejores amigas kiki y saide.
Jaime: hola kiki y seidi.
Kiki-saide: hola jamie.respondieron las dos amigas
Kiki: y listo para tu primer día en la universidad.
Jaime: si estoy muy emocionado por mi primer día.
saide: me alegro por ti amigo
Jaime: gracias saide.
Sin darse cuenta los 3 habían llegado ala universidad.
Jaime: ya llegamos.
Kiki: si al parecer.
saide:bueno bajemos los 3.
Jaime-kiki: okey. dicen los dos amigos
Al bajarse,Jaime estaba muy emocionado por su nueva universidad.
Jaime al entran con sus amigas no pudo aguantarse la emisión de empezar en una nueva universidad
Jamie: encontremos nuestro salón chicas.
Kiki: okey.
saide: esta bien vamos.
Los amigos buscaron y le preguntaron algunas persona donde se encontraba en salón 6
chica:el salon 6 se encuentra a unos cincos salones.
Jamie:gracias.
encontraron su salón de clase y entraron pero no vio que se encontraba la profesora.pero sin dar mucha importancia entraron los tres amigos.
después entraron mas estudiante a la sección, luego de unos 20 minutos entro la profesora.
profesora: hola a todos los nuevos que se encuentra en este salón,mi nombre es perla y creo que se encuentras caras nuevas pero un momento nos falta uno de ustedes.
al escuchar la profesara un ruido que se encontraba en pasillo de la universidad se vio abril la puerta y se pudo ver una figura masculina.
Jamie:quien sera ese chico
al la ver Jamie no pudo contener el sonrojo de su cara por que se sentia la cara caliente al ver al ese chico.
✿¸¸¸.•*'¯'* ❀ *'¯'*•.¸¸¸✿ ✿¸¸¸.•*'¯'* ❀ Continuara ✿¸¸¸.•*'¯'* ❀ *'¯'*•.¸¸¸✿ ✿¸¸¸.•*'¯'* ❀
ESTÁS LEYENDO
Kevin x Jaime(Kevamie): Tu Eres Mio y de Nadie Mas.
Romansa𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑘𝑒𝑣𝑎𝑚𝑖𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟...