Palabras para ti.

3.6K 645 84
                                    

Nunca leerás ésto y tampoco sabrás cuánto lamento haberme tardado más de seis años en ello. 

Porque tuve que esperar tanto tiempo para hacerlo y habría seguido así, sino hubiese sido porque te fuiste tan bruscamente que giraste el seguro y abriste la puerta de mi corazón de par en par.   

Escribir esta historia me hizo pensar en tantos recuerdos que todos se entrelazan, se confunden y se nublan hasta que sólo me queda una imagen de ti inclinado, sonriéndome pequeñito a tan solo centímetros de mis labios. 

Ni siquiera sé cuándo olvidé gran parte de nuestra historia, pero no ha sido sino hasta hoy; que viniste a mí a través de mis recuerdos y los de otros, que me regresaron todos esos años, todos esos instantes llenos de ti y de mí. De lo no hecho y lo no dicho... Y ojalá me hubieras roto el corazón.  

Porque entonces no dolería como duele hoy y así, aunque me obligaran a recordar, a abrir la puerta de una historia que prefería mantener oculta porque cada uno había seguido un camino distinto al que habíamos querido construir a los 15 años, demasiado jóvenes como para estar seguros de que aquello que sentíamos era amor... sí me hubieras roto el corazón, no sentiría que se me parte el alma en dos. 

Y es que te vas, me despido de ti en un cajón de madera brillante, pero tú no me dices adiós a mí.   

...

Siento la necesidad de disculparme con quienes han leído esta historia que he necesitado dejar plasmada para siempre aquí, con los nombres de mis personajes de siempre y que son tan amados por tantos. Incluso hay un guiño a una historia que también viví y que fue base a una de mis obras; porque al final, todo se entrelaza un poco. 

Así que lamento haber dejado libre mi historia a través de ellos y les agradezco también por haberla leído. Porque esta es la historia de la primera persona que amé y que hace seis días me fue arrebatada para siempre, dejando un amor que nunca fue y que aun así, existió y existe; así de paradójico como suene. 

Gracias y lo siento, sí resulta algo demasiado innentendible. 


Para quienes me leen en mis otras historias, dejé una nota en mi muro hablando sobre las actualizaciones. Gracias, de nuevo. 

10 partes de una canción triste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora