Capitulo 7

562 27 3
                                    

Cuando llegue vi a Zayn discutiendo con una rubia. Y decidí irme a otro lugar y que el me cuente después. Pero el me vio y no quedaría bien que me valla, seguramente querría hablar.

Me di vuelta y vi que Perrie le estaba pegando una cachetada a Zayn y el cayo al piso! Yo fui corriendo, estaba tirado en el piso, esa puta estaba totalmente loca, como iba a dejarlo así en el piso.

-Zayn! Estas bien? Quien era esa perra!? - le pregunte ayudándolo a levantarse.

- es una puta de mierda! No es consciente de lo que hace!- grito desaforado. Tenía una marca roja en la cara, lo lastimo mucho.- lamento gritarte así, me da mucha furia que me trate mal, siempre me tengo que acomodar a sus problemas - yo me quede callada esperando que el me cuente lo sucedido acariciando su espalda pero el no hablo

-que te parece sí vamos a tomar algo, te relajas y cuando estés más tranquilo si queres me contas lo que paso recién?

El asintió.

- vamos- dije dirigiéndome hacia un bar que vi

Lo lleve al bar y nos sentamos en la barra.

- ojalá desapareciera, no sirvo para nada

-hey, no digas eso, es feo. No se que haya pasado, y si no queres no me cuentes pero tampoco para tanto. Pensa en las cosas que te gustan hacer.

- ahora? Nada, no quiero nada - me dijo desanimado. Yo hice una seña para que venga el barman y se acercó.

-Zayn, no pretendo que esto solucioné tus problemas, pero hay que divertirnos un rato, que te tomas? Un Wisky?

- que va? Dale, un Wisky para mi - dijo mientras el barman tomaba un vaso.

- yo un Ron. - dije y el barman comenzó a servir.

-por que sos tan buena conmigo? - me pregunto, yo le quería responder: por que sos hermoso y me mata verte sufrir, pero no podía, no le podía meter otro quilombo en la cabeza. Entonces le respondí:

- no se, por un lado te entiendo por que yo también vengo de una crisis amorosa.

- que paso? Muy fuerte fue? - me pregunto mirándome con lástima como yo lo miraba a el. Y por fin llegaron nuestros pedidos

- si, pero no importa eso, ahora...- tome el vaso de ron - FONDO BLANCO!!!- le dije animada para divertirnos un rato.

*****

Me levanté con un dolor de cabeza insoportable. No sabía no donde estaba. Que había pasado? Lo último que recordaba era cuando me tome la cuarta ronda de Wisky y Zayn no me podía parar.

Me levanté del sillón en el que estaba y me di cuenta de que estaba en la casa de Zayn! Era su living! Y si algún familiar me había visto? Me moría!!!

-buenos días, veo que te despertaste. - dijo Zayn bajando las escaleras y riendo pícaramente

-que hago acá?- pregunte muy confundida

- no te acordas de nada? - me pregunto y yo negué - la idea era que yo me olvide de todo y me ponga en pedo pero esa parece que fuiste vos... - di dijo pícaro.

- y por que me trajiste acá?

-supuse que no querías que tu padre te vea en ese estado y como mis padres se fueron de viaje con mis hermanas no están en casa te traje acá.

Me venían recuerdos borrosos a la mente, pero... QUE? Había besado a Zayn!? Siii ahora recuerdo! Que vergüenza!!! Me tape la boca en cuanto me acorde de eso.

-que paso? - me pregunto sorprendido por mi reacción.

- perdón! No lo hice apropocito! Discúlpame! Nooo, me quiero morir, perdón! - arranque mal

- tranquila, no fue nada. Pero besas muy bien. - me dijo pícaro y yo me sonroje y lo mire con ojos de plato

- en serio, perdóname! - le volví a repetir

-esta bien, olvídate. Quieres desayunar algo? - me pregunto mordiendo sus labios

-si... No me hagas más eso - le dije refiriéndome a lo de que se mordía el labio, era irresistible!!!

-esto? - pregunto mordiendose el labio nuevamente.

-YA BASTA- le grite bromeando y le revolee un almohadón

-bueno, veo que no te gustan las bromas, eso te molesta y no te molesta habernos besado durante 5 minutos desenfrenadamente? - en cuanto dijo eso yo no supe que responder, me había dicho que no había sido nada y ahora me dice que fueron 5 minutos desenfrenados! Este chico estaba loco pero su lindura me superaba- que paso? Te asusto? - me pregunto acercándose a mi sexymente

- no, no me asusto, me sorprendió, no quiero tocar el tema, pero estas en duda de sí estas esperando un hijo de alguien o no, te besas con una chica que acabas de conocer, y ya queres meterla en un quilombo? - me costó mucho decírselo- primero soluciona tu vida, y cuando estés libre después vemos, total, yo no estoy enamorada, ni de novia, pero no quiero ser la amante de nadie. Y menos de alguien que no sabe si esta esperando un hijo! - le grite, y mentí, me encantaría ser su amante, me encartaría besar esos hermosos labios, me encantaría que me diga te amo, esa era mi oportunidad de conquistarlo, pero la cague.

- lo lamento - fue sarcástico - pero yo supongo que el hijo ese no es mío y de alguna forma te lo voy a probar. Y yo no estoy de novio con Perrie, y en caso de que el hijo sea mío no significa que yo este enamorado de ella. - me grito furioso.

-sabes que yo tengo demasiados problemas como para sumar uno mas. - de dije y me fui corriendo. No sabía ni para dónde tenía que ir pero comencé a correr, sin rumbo, sentía como las lágrimas corrían por mis mejillas. El dolor de cabeza me mataba por lo cual me senté en el cordón de la vereda.

Estuve un rato ahí sentada, hasta que decidí seguir. Comencé a caminar hasta que vi a la misma rubia con la que Zayn discutía el día anterior.

Un Amor de Vuelo -Zayn Malik y Tú (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora