Capitulo 22

287 24 3
                                    

Ya había terminado de desayunar, y la enfermera había ido por las muletas. Al rato llego con la silla de rudas y un par de muletas

-bien, vamos a ver como resultan, si te duele mucho mucho, me decís, pero si el dolor te lo podes aguantar no pasa nada, por que es normal. Y Zayn, vamos a ver si esta silla de ruedas está bien para vos

-okay - dijimos al unísono y reímos

-vamos primero con vos ____- ella me ayudo a sentarme en la camilla. Pasamos un ratito mientras ella me explicaba como usarla y me ayudaba. Por lo general aprendo rápido a usar las cosas. Me dolía bastante, por lo cual decidí volver a acostarme y la enfermera me ayudo.

- estas bien princesa? - me pregunto Zayn, y yo negué con la cabeza, me dolía muchísimo la pierna.

- me duele mucho - dije y estaba a punto de caer una lágrima

- ya vamos a estar bien mi amor - me dijo tiernamente.

-intentamos probar la silla Zayn? - le pregunto la enfermera

-claro - respondió el

La enfermera lo ayudo como lo hizo conmigo, se paro sobre el pie sano, pero se escuchaban quejidos

- estas bien? - pregunto la enfermera

- me duele mucho- dijo Zayn y se terminó de sentar en la silla de ruedas, la enfermera acomodó su pierna estirada sobre el apoya piernas que tenía la silla

- la medida esta perfecta, estas cómodo?- pregunto ella

-si, ya estoy mejor - dijo refiriéndose al dolor que sentía antes. A mi me seguía doliendo muchísimo. Zayn se volvió a acostar en la camilla con ayuda de la enfermera - como te llamas? - le pregunto Zayn

-Eliana, díganme Eli

-bueno, muchas gracias Eli - dije yo

-gracias- dijo Zayn y ella se retiró

yo me senté en la camilla

-que haces amor? - me pregunto Zayn. Yo tome mis muletas que estaban al lado de mi camilla y me dirigí hacia la camilla de Zayn y me acosté a su lado. - estas loca - me dijo y me beso.

-necesitaba esto- dije y le di otro beso

-créeme que yo también - me dijo y nos comenzamos a besar lentamente, hasta qué Zayn se separó un poco de mi y me hizo más espacio en la camilla - me perdonas? - me dijo con cara de puchero.

-por que me pedís perdón amor?

-por que casi nos morimos por mi culpa...

-no, amor! No digas eso!!

-sii, casi nos morimos, ambos estuvimos en coma, y si no hubieran llamado a la ambulancia estaríamos muertos, todo por mi culpa.

- no, en todo caso es la culpa de los dos, y fui la que te distraje

- bueno, pero me perdonas princesa?

-si, obvio! - dije y lo volví a besar. Y Eli entró a la habitación.

-chicos, ustedes están locos- dijo al vernos en la misma camilla abrazados.

- lo sé, el me volvió loca - dije y le di un beso en los labios a Zayn. El seguía acostado de la misma forma por que le dolía mucho mas todo, ya que su impacto fue más fuerte.

-y ella me va a llevar al manicomio - dijo el y me hizo una caricia con su brazo sano.

-tórtolos, llega a venir el médico y los va a retar...- dijo Eli tomando mis muletas para que me dirija a mi camilla. Y eso hice, dolorida me acosté. - _____, te debo revisar los puntos de la cabeza, si están cicatrizados te los saco, ok? - me dijo seria.

- bien, pero al lado de Zayn. - dije poniendo la condición.

-eso no depende de tu elección, tenes que estar en tu camilla, si no va a ser muy difícil. - me dijo y yo rodee mis ojos. - bien, te quitare la venda.- y eso hizo. Luego al ver que había cicatrizado me saco los puntos y se retiró.

*dos semanas más tarde*

A mi ya me habían dado de alta, estaba quedando en la casa de Jenny y ese día le darían el alta a Zayn. Dos días más tarde sus padres volverían de viaje(ellos ya sabían lo sucedido). Y Zayn y yo hasta ese día estaríamos con Jenny, ya que sería difícil para nosotros estar solos en nuestro estado.

Zayn tenía un yeso en el brazo y en la pierna y estaba en silla de rudas, los puntos se los habían sacado. Y yo, con mis muletas.

Nos encontrábamos ambos en la casa de Jenny, en su sofá. El sentado con su pierna sobre un banquito delante del sofá y yo de la misma forma, pero como el estaba apoyado sobre el respaldo del sofá yo apoye mi cabeza sobre su pecho mientras mirábamos la tele.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola bellas! Como andan?

Perdón que las deje re colgadas, es que como supongo que saben que no tengo mucho tiempo.

Capitulo dedicado a la mejor fan de todas.... Cris De La Cruz, te quiero loki!

Un Amor de Vuelo -Zayn Malik y Tú (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora