Capitulo 24

299 19 2
                                    

Habían pasado los días, y la familia de Zayn ya había llegado, nos tocaba hacernos unos controles, ya había pasado 1 mes del accidente, lo más probable es que a mi me sacaran el yeso y siga con muletas. Y a Zayn le saquen el del brazo y se quede con el de la pierna unas semanas más.

***

Siguió pasando el tiempo, nos encontrábamos Jenny, Ed, Zayn y la familia de Zayn en el aeropuerto.

-Los pasajeros del vuelo 2687 con destino a Buenos Aires, Argentina. Por favor presentarse en puerta de embarque.- dijo una voz en el parlante.

-ya es hora...- dijo Yaser, el padre de Zayn.

-cuídate cariño, te vamos a extrañar mucho- dijo Trisha, la madre da Zayn. - me prometen que se van a cuidar?- pregunto

-si ma, quédate tranquila.- respondió Zayn con pesadez.

-cariño, cuídate la pierna, cuando ya no tengas muletas avísame. - le dijo Trisha ya que a Zayn le habían quitado los yesos al igual que a mi, pero el andaba con muletas.

Unas semanas antes, Zayn había discutido con su familia por que esta pensaba que Zayn se iba a Buenos Aires solo por mi, que supuestamente todavía no somos novios, estamos en algo. Se iba por todo un poco, a parte el había estado viviendo en Argentina un tiempo.

Zayn aún no admitía que se iba más por mi que por otra cosa, ni siquiera a mi.

Hubo una despedida muy emotiva en en aeropuerto, con Jenny rompimos, lloramos mucho...

***

Ya llevábamos 7 horas de vuelo, nos habían prendido las luces para comer, yo no tenía hambre, y a parte odio la comida de avión. Zayn ya había comido y habían retirado su bandeja. Nos encontrábamos en el asiento.

- segura que no queres comer mi vida?

-sí amor, estoy bien, yo quiero comer otra cosa - dije refiriéndome a chocolate, helado, etc

-cosas como que?- me pregunto acercándose y mordió su labio. Eso era mi debilidad.

-no se, que me recomendas? -le pregunte picara.

El se acerco y me dio un tierno beso, y yo lo seguí. Fue un beso muy tierno y apasionado. El tomo sus multetas y se dirigió hacia una azafata. No se que le dio, pero la azafata asintió y sonrió. Zayn me hizo una seña para que me pare. El tomo el altavoz del avión y dijo:

-Hola a todos! Yo soy Zayn Malik, un simple adolecente británico de 16 años que se enamoró de una argentina de 15, estamos muy enamorados. Me estoy yendo a vivir a argentina por ella, por que no la quiero perder otra vez. -hizo una pausa - pasamos por muchas cosas ella me apoyó como yo lo hice con ella, por mi perdió su relación con su padre, creo que es la chica más hermosa que puede existir, por dentro y por fuera, la amo mucho. - una lágrima de felicidad cayo cor mi rostro, creo que estaba sonrojada. - ______, mi amor- me llamo y yo me acerque y el tomo mis manos - ____, queres ser mi novia?- me pregunto y yo me sonroje, estaba que explotaba. una sonrisa inmensa se dibujó en mi rostro. Y asentí. - si? - me pregunto contento y yo volví a asentir.

-Si, obvio!!!- respondí y lo bese. Un "awwww" se escucho en el avión - te amo- le susurre en el oído.

-yo también te amo princesa! - dijo y me volvió a besar con una sonrisa.

Volvimos a nuestros lugares, Zayn del lado del pasillo y yo del de la ventanilla. Conversamos todo el viaje, tuvimos momentos cursis, dormimos, comimos un chocolate que me regaló, planeamos nuestro futuro juntos, y mucho mas.

No se de que forma pero el momento en el que Zayn me propuso ser la novia estaba filmado y lo pusieron como opción para ver en la pantalla individual del avión. Y le dieron a Zayn un pendrive con el video.

Un Amor de Vuelo -Zayn Malik y Tú (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora