Zayn todavía no volvía. La **** le habrá hecho algo? Ya me estaba haciendo la cabeza. Estaba sola en el hospital. Trajeron mi comida y una enfermera se quedo en mi habitación para que comiera(como si no fuera a comer. Moría de hambre).Cuando estaba terminando mi cena la puerta se abrió
-____! El hijo no es mío!- entro a la habitación con una sonrisa en la cara, yo con la boca llena asentí estaba terminando mi comida, el se sentó a mi lado.
-yo me retiro- dijo la enfermera - fíjate que se termine su comida- le dijo a Zayn y se fue.
-que bien! Más aliviado? - le pregunte llevándome otro trozo de comida a la boca.
- ya puedo olvidarme de ella y esto va a ser sólo una anécdota. - me dijo acomodandome un mechón de pelo detrás de mi oreja.
Yo no respondí y lo bese. El me siguió el beso, hasta que fue interrumpido por un doctor.
-disculpen las molestias, pero vengo a revisar a la paciente. - dijo el me dijo y Zayn y yo nos sonrojamos. El médico me quito el suero y tomo unas muestras de sangre - realizaremos unos estudios para comprobar que todo este bien y te daremos el alta -dijo y se retiró.
-seguimos?- me pregunto y continuamos besándonos.
Al día siguiente me dieron el alta y con Zayn fuimos a su casa. Nos sentamos en el sillón.
-quieres algo? El doctor dijo que debes comer - me dijo Zayn
-claro, el doctor dijo eso pero que debo comer? - pregunte mientras nos acercábamos cada vez más.
- no específico
-me puedo comer un Zayn a besos- dije y nos unimos en un dulce beso.
Nos separamos, y el puso cara de puchero
-zayn, espera, quiero aclarar, que somos?
-no lo se, estamos en algo...- me dijo y me dio otro beso. Y yo le corrí la cara.- que sucede? -me pregunto
-no lo se, pero siento que es muy pronto - le dije, no se por que, pero a mi el nunca me había preguntado si a mi me gustaba alguien, si estaba sola, si me gustaría. A mi antes de viajar se me había declarado un chico, un muy buen amigo que nació en España y hace dos años fue a vivir a Argentina, le dije que lo iba a pensar, y es hermoso, pero si estaba con Zayn de alguna forma siento que lo estoy engañando.
- estas bromeando? Me estas histeriquiando desde que nos conocimos, y ahora me decís que que es muy pronto?
-Zayn, yo no te histeriqueo, yo lo que hice durante este tiempo fue ayudarte con tu ex, con lo del bebe, y no hice nada para mi, es más, te acompañe para que te olvides de todo a un bar y tu no fuste capas de parar la copa para que no me ponga borracha, me diste mi primer beso, del cual no me acuerdo, me pelee con mi viejo por no volver a casa esa noche y ME QUEDE SOLA, POR TU CULPA!!!!- le grite lo último.
El se quedo callado, yo tenía razón. Fui a mi habitación tome mi móvil y busque el número de Tomás, el chico que se me daclaro, para mandarle un texto.
"De:_____
Para: Tomás
Hola! Ya lo pensé, no se cuando vuelvo, seguramente dentro de unos meses, queres que hablemos?"
"De:Tomás
Para:_____
Hey! Cómo estáis? Si quieres te llamo por skype..."
"De:_____
Para:Tomás
Si, llámame."
Prendí rápidamente mi Laptop, éramos amigos con Tomás, pero últimamente nos sentíamos atraídos, y el día anterior al vuelo me dijo que sentía que podíamos probar ser algo mas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Vuelo -Zayn Malik y Tú (Primera Temporada)
FanficEsta es la historia de _____ una chica de 15 años que se enamora de uno de 16, lo que no sabe es que cuando conozca a Zayn, su vida cambiara por completo. ESTA HISTORIA ES MÍA, quizá piensan que en la novela no es famoso Zayn, pero todo va a su tiem...