____(tn)'s pov.
Christoff: Tranquila te pondremos T.V. con cable.
Yo: No les creo nada, no le creo a nadie todos los humanos son unos mentirosos y mienten como las w*as! Se nota cuando mienten.
Christoff: Bueno si no quieres la T.V. te pondremos en un colegio de la ciudad.
Yo: Para que? Si me alejaran de los demás.
Christoff: Que tal si tenemos un enfrentamiento.
Yo: Cual sera el reto?
Christoff: El que haga sufrir al otro gana.
Yo: Y que recibire a cambio?
Christoff: Tu libertad.
Yo: Acepto.
Christoff: Hoy vendra tu primo, espero que se relacionen bien.
Yo: Claro que nos relacionaremos bien, los dos somos asesinos- volvi a la sonrisa sicopata.
Christoff: Una ultima cosa- dijo levantandose y dejandome mirando su espalda- No te hare sufrir con armas.
Yo: No me intereza ya no siento dolor.
Chirstoff:-ya en la puerta- No te fies de tu fuerza- se retira y me quedo sola, sin compañia y sin amparo.
mente de ____(tn): mata a su familia.
yo: estaba pensando en eso.
mente de ____(tn): logico, si yo soy tú y tú eres yo.
Me diriji a mi cama y me acoste bruscamente mirando el techo, recorde toda mi vida desde que probaron armas conmigo, cuando mate por primera vez, cuando logre protegerme de las armas, cuando descubri quien era yo, y hasta ahora lo unico que quiero es salir de aca y reirme en la cara de los pobres humanos sufriendo, nunca he cambiado mi vestimenta, una camisa con mangas a rayas horizontales blancas y negras, una chaquetilla de mesquilla o de cuero gris sin mangas y abierta, unos shorts celestes y calzas a rayas verticales blancas y negras, unos botines café y mi cabello negro rojiso con una coleta blanca. Me levante y me quede mirando la ventana esperando a que pasara algo, y paso algo, veo un tipo de payaso emo (Lauching Jack plz) con una bolsa de dulces, acto seguido me desmayo.
Jeff's pov.
Estaba con Laughing Jack pasamos por un manicocnio y Lauching se quedo mirando la ventana.
Yo: Ey! Llamando al payaso emo a tierra! kgg... cambio.
L.Jack: No me llames payaso emo mapache.
Yo: Por qué te quedaste mirando la ventana?
L.Jack: Me parecio ver alguien familiar.
Yo: A mi no me mientes, estas engañando a Luna con una loca. ĕwĕ
L.Jack: No le seria infiel a Luna mapache.
Yo: Okay, okay, que haras en la noche?
L.Jack: Tendre una cita con Luna :3
Yo: Eugh, ñeee, yo ire a matar estoy sediento de sangre.
Seguimos caminando hasta la CreepyHouse, cuando llegamos estaban Sally y Ben estaban peleando y Scolinex se puso a beber.
Yo:-separando a Sally y Ben- Que pasho, que pasho?
Ben: Sally me rompio mi JoyStick.
Yo: Oh, tranquilo te compraremos otro.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zalgo y la cuarta proxy. [Masky, Hoodie, Ticci Tobi y tú]
FanfictionEres la hija de Zalgo, no tubiste infancia ya que usaron distintos tipos de armas desde tus primeros años pero eso cambia a tus 16 años con la visita de tu primo Jeff, quien te saca del manicocnio y te presenta a toda su familia, luego de un par de...