Louisi's pov.
Yo: Holuuuu! antes de empezar esto quiero decir que por ahora estoy viviendo con los creepys y sacare una pregunta de Preguntale a Jeff, el ask the Thumblr.
*Flashback*
Hiba caminando tranquila por una calle de mi condominio y estaba sola, todo era callado hasta que alguien me llama.
XXX: Hey tú~~~~~~!- me volteo, era Jeff, se me acerca- Soy hermoso, verdad~?
Yo: Si, eres tan hermoso que tengo que cerrar los ojos para no quedar ciega, adios- trate de safarme pero me apreto el brazo.
Jeff: Tú vienes conmigo.
*Fin*
Yo: Sin más preambulo comencemos.
Anonima 336 pregunta: Masky y Tobi: Awwww que lindos! ¿Alguno quiere salir conmigo? Tengo waffles y pastel de queso ¿acaso les dije que soy cheff profesional?¿Que piensan de las argentinas? Porque soy.
Masky y Tobi: Louisi no nos deja salir con las lectoras :(
Masky: No nos dijiste eso, pero me quedo con el pastel de queso.
Masky y Tobi: Pensamos que- los interrumpo.
Yo: ARGENTINA QUIERE HACER SUFRIR A CHILE, SE CREE QUE ES SUPERIOR, PERO CHILE ES MAYOR, Bitch!-tomo aire- Siguiente pregunta.
fede27cp dice: Yo tambien soy argentina y dicen que Argentina tiene las chicas más hermosas(sin ofender a las que no son argentinas pero lo escuche)
Yo: Acaso tus padres no te enseñaron a no creer en lo que escuches, Chile tiene a las chicas más hermosas con o sin maquillaje-choca sus manos- Tomala.
Jeff: Entonces, por qué eres plana?
Yo: Sera que recien estoy entrando en la pubertad y no como suficientes lipidos.
Masky: Y por qué los lipidos?
Yo: Porque las hormonas de la mujer se alimentan de lipidos y la parte central de las neuronas de carboidratos y es por eso que los asiaticos son tan inteligentes porque comen arros todo el santo dia.
fede27cd pregunta(al fin): Yo yo yo tres preguntas:
Para Zalgo: Somos mellizos... naci el mismo dia que tu... HERMANOOO. Para Tobi: Holi :3, para Slendy: En la escuela llene el pizarrón de X y O y tambien las mesas y para Jeff: No solo te observo mientras dormis... tambien cuando te bañas jejeje, tengo muchas fotos.
Zalgo: Creo que estas hablando con Zalgo, yo soy Damiam Williams.
Tobi: Chao >:3
Slendy: Es por esa razón que no voy a Argentina, ese simbolo es para mantenerme alejado.
Jeff: Fuck! Moar Fangirls.
misukit dice: Yo tambien soy aragentina... y nose que más decir XD
Yo: Sempai... pense que preguntarias- se va a un rincón emo pero se encuentra con la cobra- Cuidate de la cobre gay /8/
Graesy the killer pregunta: Para Slender: Am..... hola Slender queria decirte que *con voz tetrica* cuida a tus proxys porque podria secuestrarlos y violarlos brutalmente muajajajaja okno pero los puedo secuestrar y violar... Y ALEJENSE DE MASKY ES EL MIO PERRAS :3
Slendy:-estoy sobre su calva- LOUISI BAJATE DE MI CABEZA.
Yo: Pero tu calva es linda~.
Slendy: BAJATE!!-me bajo- MASKY, HOODIE Y TOBI, USTEDES YA ESTÁN GRANDES PARA QUE LOS PROTEJA!!-estan tenblando detras de el y se va. Hoodie y Tobi salen corriendo, Masky se pone una gorra pokémon.
Masky: Louisi-hace una pose Power Ranyer- Yo te elijo!-me lanza hacia la ventana y choco- USA PODER MOE!!!
V.M: Louisi ha usado poder moe!
Louisi: Que chucha!
Masky: DIJE PODER MOE, NO PODER CHILENO!!-me lanza una pokébola- Vuelve a tu pokébola.
Yo: Qué pendejada estas fumando?
Masky:-se saca la gorra- No fumo solo queria ser Ash.
Yo: Si y yo soy Pikachu-digo con sarcasmo, se vuelve a poner la gorra pokémon.
Masky: Seee ēwē
Yo: Si claro, seras el mejor entrenador pokémon y yo estare en tu hombro y nunca entrare en esa pokébola- dije con sarcasmo.
Masky: Seeeeee ēwē - me pone en su hombro-Viajaremos por todo el mundo!!- tengo una cara seria y el esta feliz.
Yo: Siguiente pregunta por favor.
Alle_Pillar_PAI pregunta: Creepy favorito? edad? lluvia o sol? pepsi o coca cola?
Yo: Creepy favorito: Seeadeater, Eyeless Jack y Hoodie, edad: El número que esta entre 10 y 12, entre lluvia y sol ambos y entre pepsi y coca cola elijo pepsi, tiene menos quimicos.
Esas fueron las respuestas, nos leemos el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zalgo y la cuarta proxy. [Masky, Hoodie, Ticci Tobi y tú]
FanfictionEres la hija de Zalgo, no tubiste infancia ya que usaron distintos tipos de armas desde tus primeros años pero eso cambia a tus 16 años con la visita de tu primo Jeff, quien te saca del manicocnio y te presenta a toda su familia, luego de un par de...