Nuevas Pistas

190 17 0
                                    

  "Canción Recomendada: Do you feel it // Chaos Chaos"

Hago esto, por una simple, sencilla y noble razón... Asesinar a la muerte. ¿Haz comprendido lo que he dicho? ¿Puedes entenderlo? ¡No! no es un disparate. De hecho es algo que he aprendido recientemente. La luz disfrazada de obscuridad me lo dictó al oído para que pudiera comprender estas palabras que quizás jamás habrías juntado en una oración... Quizás después... tu. Detective Solís logres comprender esto, y nos ayudes a lograr el objetivo que todos deseamos inconscientemente. Derrotar a la muerte. De una forma u otra se hará. Así está escrito.

-¿Asesinar a la muerte?... Por favor ¿Eso existe? ¿De verdad? ¿Que quiere decir? ¿Que mente tan trastornada creería en algo así? - 

Se decía así mismo extrañado el detective Solís después de leer la carta tan extraña que había dejado ese chico, la cual se encontraba hasta hace unos minutos clavada con una espina en el árbol donde con ayuda de una navaja de afeitar, el chico, se había cortado el cuello varias veces en zonas particularmente sensibles de producir hemorragias capases de terminar con la vida de alguien en cuestión de segundos. 

-Trataremos el caso como un suicidio, es muy probable que Bettany se encuentre implicada en esto, si ese es el caso. Llegó mas pronto de lo que pensábamos como para tan pronto haber hecho este desperfecto. -(Dijo el detective Solís a sus hombres)

 Una hora mas tarde del horrible descubrimiento que había hecho el guardia y antes de que el detective leyera esa carta ya, se encontraban presentes en la escuela tanto el detective Brandon Solís como Frank Gutenteé (El jefe de policía de Af isnum ) y sus respectivos hombres. Todos listos para comenzar con la investigación. Aún había muy poca luz de día y los copos incesantes atosigaban a los hombres que trataban cuidadosamente de bajar el cuerpo sin vida del árbol.  

Sus oficiales que tenía a cargo se encontraban consternados en gran manera, ¿como era posible que de nuevo se estuviera repitiendo esto? La policía del condado vecino estaba muy alterada con el suceso y enfadados, al nivel de echarle la culpa al departamento del condado de Kalt tré argumentando que su ineficacia estaba cobrando vidas de personas ajenas a "sus problemas y jurisdicción".

-Tenemos nuestros propios problemas, no necesitamos que una maldita perra loca venga a infectar y asesinar a nuestros estudiantes- (Decía enfadado Frank Gutenteé. El comandante en jefe de la comisaría de Af isnum al departamento de policía de "Kalt tré".

Frank Gutenteé era un hombre de unos 60 años, blanco, cabello corto y barba canosa abundante, ambos (Barba y cabello) tupidos de canas. El medía 1.88 metros y era un hombre al que parecía que la edad no le afectaba tanto. Al menos no físicamente pues su complexión era robusta. Entrenaba diario en el gimnasio de la policía una hora y el mismo entrenaba a los demás oficiales en rutinas y en combate cuerpo a cuerpo. "Al ser un condado tan grande la policía debe ser capaz de contener todo problema" repetía constantemente a sus muchachos. 

-Bettany ¿ese es su nombre no?- preguntó Frank. Cuando sus oficiales asintieron con la cabeza, pasó su mano por su cabello (Mientras el detective Solís y sus hombres oían y observaban) dijo: 

-Ok no permitiremos que está mujer y su posible séquito de retrasados mentales perturbe la paz de nuestro pacifico condado. Ya está la población alarmada por el acontecimiento en Kalt tré. No dejaremos que está noticia se difunda de manera masiva realizaremos una investigación. Comiencen con el cadáver, su familia y allegados. Quiero que encuentren patrones entre este suceso y el caso suicida. No dejen nada sin estudiar, no dejen nada sin analizar, y cuando la sentencie a muerte y todo esto termine yo caballeros... invitaré las cervezas. (Se escucharon risas y todos pusieron manos a la obra).

Manual Para Suicidas II (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora