Narra Ashley:
Estaba a nada de llegar hacia a mi y se pone una azafata en frente de él.
-Buenas noches joven se le informa que permanezca sentado hasta que la cabina del avión lo indique, es por una buena causa, gracias.-
-Si, gracias señorita.- dice y se regresa nuevamente a su asiento.
Al parecer se avergonzo un poco ya que estaba algo rojo de su bella cara. Me mira nuevamente y encoge los hombros.
Solo me límite a reir.
-¿Qué paso?.- hablo por primera vez y sonríe.
-Algo inesperado.- dice y rie.
Me puse algo nerviosa, la verdad no soy nada buena conversando con los hombres.
-¿También vas para Ámsterdam?.- Dios mio Ashley obviamente que si, que pregunta más tonta.
-Rie- Si, ¿tu también no?.- rie nuevamente pero mas bajo.
-Así es, Y . . . ¿Cual es tu nombre?.-
-Jacob, Jacob Cox. Un gusto.- Extiende su mano en forma de saludo y la tomo. Su piel es muy suave y blanca.
-Ashley Collins.- sonrio.
-¿Tu papá es Brad Collins?.- pregunta algo asombrado, no se porque, mi papá es una persona como cualquiera.
-Mmm, así es.- respondo sin ningún interés y me quito las gafas negras y la capucha que tenia puesta.
-Wow, estoy conociendo a la Hija de Kendall y Brad. Eres muy hermosa en persona.- sonríe.
-Muchas gracias Jacob.- siento como la sangre sube a mis mejillas.
Se acerca una azafata con una bandeja y mi cena.
-Gracias.- respondo amablemente a la señorita y le dedico una pequeña sonrisa.
Mientras que yo cenaba Jacob volteaba varias veces a verme, y creo que no se daba cuenta que yo sabía.
No me tortures más chico guapo.
Acabo mi cena y la azafata se lleva mis platos y vaso en una bandeja.
-Ashley.- llama mi atención.
-¿Pasa algo?.- digo viendolo.
-La verdad no se si sea mucho pedir pero, ¿Me podrías dar tu número?.-
Chico pero que tu ta loco.
-Amm, si porque no.- estoy que me lleva la Afjsgihjklokpwlop.
Le sonrió muy penosa y saco una pequeña libreta de notas, arranco una hoja y anoto mi número con un bolígrafo que él mismo me presto.
Si darme cuenta guardo su bolígrafo accidentalmente en mi mochila. Y le entrego la nota.
-Gracias Ashley.- me dedica una sonrisa.
La verdad es que me moría por dormir, estaba muy agotada.
Me pare al baño a hacer mis necesidades cepillar mis dientes, y lavar mi cara, también me hice una coleta alta.
Cuando regrese a mi asiento volteo a ver a Jacob y él estaba privadisimo durmiendo, se veía tan lindo. Ashley ¿Qué estas diciendo?, no te puedes enamorar Ash, que te ocurre.
Me sente y me puse mis audífonos para dormir tranquila, estaba escuchando la canción Scared To be Lonely de Martin Garrix y Dua Lipa.
Me coloque una almohada para el cuello y en menos de nada me quede profundamente dormida.
•~•~•~•~•~•~•
Una imagen de Jacob está en lo primero de el capítulo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Puerta Equivocada (Martin Garrix)
Fanfiction"Cuando Ashley va de vacaciones a visitar a su mejor amigo, este la hace entrar a su departamento, pero como era de esperar ella entra al incorrecto, encontrando a una persona que cambiaría su vida por completo". -xcawhsat 17.03.18