Capítulo 4.

118 6 0
                                    

Narra Ashley:

Tomo mi celular y busco el número de Maia por mis contactos. Lo encuentro y le mando un mensaje.

*Mensajes*

Magigi Bebe •

Maia ya llegue ya estoy
afuera, no te demores mucho.

[Enviado]
Visto ✔✔

Si ya te vi, vale no tardo en bajar.

[Enviado]
Visto ✔✔

*Fin de mensajes*

Espere más o menos unos 3 minutos para ver a Maia cerrando la puerta de su casa.

-¡Guapa. Guapa!.- le grito mientras ella viene hacia el carro.

-Hay gracias Ash tu también.- Me responde con una sonrisa antes de subir.

-Guapasar, compers.- Digo y acelero unos pocos centímetros el carro sin lastimarla.

Entre cierra los ojos y frunce el ceño. Y claro me empece a reir por su cara.

-Ya ya tranquila Gi, estaba bromeando.- Digo mientras calmo mi risa un poco.

Ella se rie también y sube al auto.

Nos damos un beso en la mejilla y pongo en marcha el auto.

-¿Qué es esa música Ashley?.- Toma mi celular y empieza a buscar en mi música descargada. -Post Malone, Drake, Guns N' Roses, Kiss, 50 Cent, Cardi b, Kendrick Lamar, The Weeknd. ¿Encerio?- Me mira con una cara sin ánimos

Conecta la música de su celular al estéreo del auto.

-¿Qué?, No tiene nada de malo.- Encogo mis hombros.

-Lo malo es que solo te gusta el Rock, rap y trap, no seas vato.
-reímos.-

Logra conectar su celular y suena IDGAF de Dua Lipa.

Llegamos a Santa Mónica y fuimos a correr un largo rato, después fuimos a un gimnasio que esta ahí mismo.

Casi todo el día la pase con Maia, después de hacer ejercicio fuimos a comer juntas a un restaurante de sushi. Luego me invito a su casa a ver películas y series.

Llegue a mi casa cansada, me metí a duchar, y me vesti ya que mis padres y yo saldremos a cenar.

Ya fuera de la ducha seque mi cabello y lo planche.

Me puse un vestido verde militar sin hombros, unos botines negros y un collar negro también. Me maquille con máscara de pestañas, delineador, gloss y un poco de rubor.

Tome mi bolso de peluche negro, baje y fuimos al restaurante.

(.....)

En la cena:

-Ashley.- Dice mi madre llamando mi atención.

-¿Pasa algo?.-pregunto desconcertada.

-Pues veras, hoy una marca de ropa muy famosa me ofreció trabajo para ti, se que no te gusta mucho este lío pero... deberías pensarlo Ash, puedes llegar a ser muy reconocida en todo el mundo.-

-Mamá, no, la verdad esque no me gusta y ni se como posar, no nací para ser modelo.-

-Ashley para eso existe la práctica y al parecer no es tan difícil si te gusta.- no podía negarlo sonaba que tenia toda la confianza puesta en mi.- La verdad yo si creo que naciste para esto, aparte de que tienes un buen gusto de vestir, como una profesional.-

-No lo se mamá.-

-Vamos Ash tu eres realmente una modelo, naciste para esto, se que te va gustar, date una oportunidad y veras que si pasas un buen rato en esto ya no lo vas a querer dejar.- Habló mi padre.

-Está bien lo pensare, solo por que ustedes confían en mi.

Dije y seguimos comiendo tranquilamente.

Después de la cena regresamos a casa, lave mi cara y mis dientes, para después ponerme mi pijama y tumbarme en mi cama hasta quedarme dormida, hoy si que fue un día agotador.

•~•~•~•~•~•~•

Outfit:

Outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Puerta Equivocada (Martin Garrix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora