Narra Martijn:
En este momento me encuentro parado frente a la puerta del departamento de Liam. Invitaré a almorzar a Ashley y pedirle disculpas por mi comportamiento, tengo miedo de que no acepte.
Oprimo el timbre y en menos de dos minutos se escucha la cerradura de la llave.
Se Abre la puerta dejandome ver a Liam. Me mira y me observa de pies a cabeza.
-¿Qué quieres Martijn?.- habla disgustado con el semblante serio.
-Buenos días para ti también Liam.- levanto mi mano para saludarlo. A lo que este no la acepta.
-Ve al grano.- Que incomodo.
-Bueno, primero que nada me disculpo por mi comportamiento del día de ayer y... ¿Se puede saber donde esta Ashley?.- hablo lo más cordialmente posible antes de que se me acabe la paciencia con este hombre.
-¿Para que la necesitas?.- Hay Dios, este hombre es tan difícil.
-Solo queria pedirle disculpas e invitarla a desayunar ¿No han desayunado verdad?.-
-No.- Voltea hacia atrás y se fija por toda la sala de estar. -Ella no esta, fue a comprar el desayuno, talvez regrese más tarde, pero más tarde no estaremos, lo siento.- encoge sus hombros.
-Esta bien, talvez mañana la pueda invitar, gra... .- una voz femenina me interrumpe.
-Liam, ¿Quién es?.- dice esa voz, obviamente se que es Ashley, pero que imbécil Liam, lo odio y siempre lo he odiado, pero bueno no hay de otra.
Liam maldice en un susurro para luego voltear hacia atrás.
-Es Martijn princesa, ¿No quieres venir a saludar?.- grita leve para que el aviso llegue hasta donde este. Idiota.
-¿Martijn?.- pregunta y aparece dejandome ver a una chica con mi camisa. Esta solo le llega a los muslos, abajo del trasero.
La miro de arriba a abajo. Al parecer solo lleva su sostén y bragas, nada que le cubra sus delgadas y largas piernas blancas.
No es por nada pero se ve realmente tentadora.
-Hola Martijn.- saluda acercandose a nosostros.
-Hola Ashley.- besa mi mejilla. -¿Cómo estás?.-
-Muy bien, gracias ¿Y tu?.- pregunta sonriente.
-También, gracias.-
-Los dejo, estaré en mi habitación Ashley.- dice Liam y me mira con desagrado- Chao.- luego se retira.
-¿Que haces por aquí Martijn? Pasa.- me abre el paso para que entre, me siento en uno de los sofas mientras ella cierra la puerta de la entrada.
-Bueno solo venia a invitarte a almorzar conmigo ¿Te parece?.-
-Pues gracias por invitarme, obviamente aceptaría pero no quiero dejar solo a Liam.- agacha su cabeza.
-Si quieres puede acompañarnos.- sube su cabeza.
-¿De verdad?.- pregunta con una sonrisa.
-Claro.- sonrio.
-Gracias Martijn.- se para de su asiento y me abraza a lo que correspondo.- iré a decirle a Liam.- Dice mientras se separa.
-Claro.-
Después de unos 2 minutos Ashley baja.
-Me dijo que fueramos solo tu y yo, el no tiene ganas de salir.-
-¿Se molesto?.- pregunto incomodo.
-No no no, no se molesto no te preocupes, el quiere que vaya contigo porque me dijo que no quiere incomodar.-
-No incomodaría pero bueno. Iré a vestirme.- me paro del sofa.
-Si, yo también haré lo mismo nos vemos en... una hora y media ¿Te parece?.-
-Si esta genial, bueno nos vemos mas tarde, yo vendré aquí cuando ya estes lista.- camino hacia la puerta la abre para que salga
-Genial, nos vemos, adiós Mart.-
-Adiós.- me meto a mi apartamento muy emocionado con una mega sonrisa en la cara, pensé que no iría a aceptar
Bueno es hora de ponerme galan.
Narra Ashley:
Estoy muy emocionada por acompañar a Martijn acabo de llegar y ya hice un nuevo amigo, genial. Se me hizo muy extraño que Liam no se haya molestado, el siempre ha sido muy pero muy celoso, pero bueno el siempre me ha dicho que le encanta verme contenta.
Ahora voy a preparme.
Me duche y me maquille un poco y luego prepare mi atuendo. Me pondría unos jeans negros, un top con manga corta blanco, unos botines negros, una chaqueta de cuero rosa pastel y de accesorios unos lentes rosa junto con una pequeña mochila negra.
Listo ahora solo falta esperar a Martijn. Estoy muy ansiosa.
•~•~•~•~•~•~•~•
Outfit:
Outfit Martijn:
ESTÁS LEYENDO
Puerta Equivocada (Martin Garrix)
Fanfiction"Cuando Ashley va de vacaciones a visitar a su mejor amigo, este la hace entrar a su departamento, pero como era de esperar ella entra al incorrecto, encontrando a una persona que cambiaría su vida por completo". -xcawhsat 17.03.18