Capítulo 17.

86 8 8
                                    

Narra Ashley:

Cuando entramos el olor a alcohol y a cigarrillo inundaron mis fosas nasales, habías mucha gente, pero eso no evita poder divertirnos esta noche.

Nos sentamos en una mesa alta con bancos altos también. Nos ofrecieron de tomar y los tres ordenaron una botella de whisky mientras que yo solo pedí una cerveza, no quería tomar tanto.

El ambiente esta muy bueno, un música excelente, al ritmo de las canciones movía mis hombros y cadera.

-Se nos ha acabado la botella Ashley ¿Me acompañas por más tragos a la barra?.- me pregunto Jacob en mi oído ya que por el ruido de la fuerte música teníamos que gritar, algo gracioso.

-Claro, vamos.- nos paramos de la mesa y nos dirijimos a la barra.

Me tomo de la cintura porque era difícil pasar sobre todo el montón de gente que hay en el lugar, si no lo hacía lo iba a perder de vista.

Llegamos a la barra y Jacob pide bebidas para los chicos.

-¿Tu quieres algo Ashley?.- pregunto.

-No gracias con mi cerveza estoy bien.- sonreí ampliamente.

-Vamos, por lo menos pide Ron o tequila.- guiño un ojo.

-Bueno, tequila porfavor.- pedí en la barra.

Una vez que regresamos a la mesa con los tragos tomamos y bailamos.

Drake me invitó a bailar una canción a lo que yo acepte sin reproche. Bailabamos al compás de la canción, no era lenta pero sí movida.

Regresamos a la barra y me pare nuevamente.

-Chicos ya regreso voy a los sanitarios.- grite para que me escucharan.

Fui en busca de lo sanitarios y entre en ellos, solo había dos chicas maquillandose en el espejo. Hice mis necesidades y salí nuevamente a la mesa.

Sali del sanitario, me estampo con un chico.

Narra Martijn:

-Ya vuelvo.- digo a mis amigos que se encontraban conmigo en la mesa. Louis, Julian, Bieber, Menno y Damian.

Mientras voy a los sanitarios pienso en... no lo se, solo iba distraido cuando siento que me estampo con alguien.

-Lo siento no fue mi inten...- digo a la chica. Y la miro fijamente por la poca luz que había.

-Martijn más cuidado a la otra.- dice riendo.

-Lo siento Ashley.- le sigo la risa. -¿Viniste sola?.- pregunto

La miro de pies a cabeza. Se ve realmente tentadora y sexy con ese atuendo, pero no me debo de descontrolar Ashley es solo una amiga y es todo.

-Vine con Liam, Jacob y Drake. Ya los conoces.- pone una mano en su cintura.

-Bien, ¿no quieres tomar un trago e ir a mi mesa? Vine con unos amigos también.- pregunto tocandome la nuca.

-Claro que si, solo acompañame por mi celular a la mesa.- dice y la sigo.

Mientras yo la seguía fue imposible no mirar su trasero, lo siento.

Caminó hacia su mesa y ahí están.

-Hola chicos.- saludo. Solo capto que Liam voltea sus ojos y mira a Ashley sin expresión alguna.

-Hola Martijn.- saludan sin decir nada más.

-Muchachos me llevare a Ashley a tomar un trago ¿Les importa?.- pregunto y veo que Ashley toma su celular.

-Claro que no, solo cuidala bien, que no le pase nada y no quiero que tome tanto ¿Entendido? Es tu responsabilidad. No quiero que la saques de este lugar.- habla Liam con tono molesto.

-Por supuesto, no hay problema.- contesto con una sonrisa.

-Bien, vamonos Mart.- dice Ashley tomando mi brazo.

La llevo a la barra y pide una bebida. Se la dan y la guio a mi mesa con los chicos. Espero y no empiecen a decirle "piropos" los malcriados.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puerta Equivocada (Martin Garrix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora