『
✡️-------ℓσ qυє мáѕ ∂σℓιó, fυє ѕυ тяαι¢ισи-------✡️
』
Era un día normal para Haruka Nanami, o por lo menos eso creía la chica, los chicos de ST★RISH le habían encomendado la tarea de componer una nueva canción para el grupo, ya que la cantarían en su concierto dentro de dos semanas, lo cual le sorprendió mucho, ya que era poco tiempo para escribir la canción, pero la joven estaba contenta de que ellos le pidieran esa misión, por lo cual había estado día y noche componiendo la canción, y estaba muy orgullosa de su resultado.
Tenia un poco de miedo ya que, desde hace unos meses, su trabajo empezaba a caer. O eso decía Shining, que ya la había regañado varias veces por la cálidas de sus obras.
Se dirigía al salón de prácticas en el cual se encontraban los siete integrantes del grupo por el cuán compuso todas las canciones hasta ahora, era el día final para entregar la canción y Haruka ya la tenia lista para mostrársela a los chicos.
— ¡Nanami! — saludo sonriente el peli'rojo, el cual se apresuró en ir hacia la chica.
— ¡Buen día Itokki-kun, chicos! — respondió la peli'coral.
— Buenos días, Nanami-san — la saludo el de cabello azul, Ichinose Tokiya.
— Creo que es hora de oír la canción que la corderita escribió para nosotros, ¿No creen? — cuestiono Ren con su sonrisa cautivadora de siempre.
— Entonces vamos con el presidente, ¡Estoy ansioso por escuchar la canción de Nanami! — anuncio Syo, a lo cual lo demás lo siguieron a la oficina del presidente de Shining Records.
~♪~
Tal como lo había dicho el de baja estatura, los 8 jóvenes se dirigieron hacia la oficina del director.
— Quiero escuchar su nueva creación, Miss Nanami — hablo con su tono tan peculiar el presidente de la empresa.
— Como desee, presidente — hablo la blonda dándole las partituras en sus manos, al mismo tiempo que introducía un disco en una grabadora de la habitación.
...
La canción estaba sonando, pero aun así Shining Saotome solo miraba fijamente y con una mirada seria las partituras que le había entregado la peli'coral.
Igualmente, los siete chicos del grupo del momento estaban callados mirándose unos a los otros mientras sonaba el demo de la canción de Haruka.
ESTÁS LEYENDO
│Desechada│Uta No Prince-sama│Haruka Nanami│
Fanfiction¿Crees poder saber cuándo van a tirarte? Haruka Nanami no lo sabia, y la terminaron apuñalando por la espalda. Ella les había entregado toda su energía y felicidad a esos chicos. Y ellos... ¿Que hicieron? La tiraron a la basura en el instante en...