» ǟֆċɛռɖɨɛռɖօ «

528 43 12
                                    

✡️-------ℓα ¢σиfιαиzα єи ѕι мιѕмσ єѕ єℓ ρяιмєя ρєℓαñσ ραяα αѕ¢єиєя єи ℓα єѕ¢αℓєяαєℓ єχιтσ-------✡️

Cuando terminó la presentación de I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminó la presentación de I.R., inmediatamente las chicas desaparecieron del escenario, y se dirigieron hacia los camerinos para hablar con Haruka.

En el camino, se encontraron con Free!, los cuales se dirigían al escenario para dar su concierto.

— Nanase-san... — susurro Utau, mientras Yui tomaba algo de agua.

— Queremos agradecerles, por traer a toda esa gente — les dijo Makoto.

— ¡Sin ustedes no lo habríamos logrado! — mencionó el de menor estatura.

— Nos han salvado, estamos agradecidos — dijo el peliazul.

¿Dónde eh escuchado eso? — pensó la albina.

El grupo se dirigió al escenario, pero su líder le susurro algo a Utau.

— Gracias — dijo mientras revolvía el cabello de la rubia, la cual se quedó en una especie de shock mientras el mayor se iba.

— ¿Utau-chan? — la trato de llamar la oji'rosa, pero fue inútil, ya que su líder solo se encontraba fantaseando con su futura a lado de su amado "Nanase-san".

~♪~

— Disculpen — llamaron a cierto peli'azul, llamado Iku Mizushima, el asistente del presidente de MMR, el cual había ido a felicitar a I.R. junto con la peli'coral — ¿Usted es parte de Musical Madness Records? — pregunto un peli'naranja, acompañado de dos grupos muy reconocidos.

Mier... — pensó el oji'azul —. Si, soy el asistente del presidente, ¿Necesitan algo? — cuestionó serio.

— De echo si, queremos que detengan su concierto — le hablo firme un peli'salmón.

— ¿Por que deberíamos? — le pregunto, tratando de hacer una mirada más dura que la que ya tenía.

— Por que el concierto de Shining Records se está haciendo en este mismo momento, y sus Idols están robando nuestro público, es una clara difamación — le respondió molesto.

│Desechada│Uta No Prince-sama│Haruka Nanami│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora