『
✡️-------єѕ ʝυѕтαмєитє ℓα ρσѕιвιℓι∂α∂ ∂є яєαℓιzαя υи ѕυєñσ ℓσ qυє нα¢є qυє ℓα νι∂α ѕєα ιитєяєѕαитє-------✡️
』
- ¡A la derecha! - grito la instructora -, ¡Tu derecha!.
- Lo siento... - se disculpó la de ojos rosados.
Inspiring Renaissanse, gracias a Free!, consiguieron su primera presentación, aunque fuera de teloneros de los anteriormente mencionados. Estarían cantando para exactamente 2,000 personas, era una gran oportunidad.
Desde hace unos días, se encontraban practicando, ya lo habían dominado todo, a excepción del baile, por la falta de experiencia de Yui, pero tanto Megan como un conocido de la Komori la estaban ayudando, ya que tenían experiencia sobre el escenario.
- ¡Tomen un descanso! - anuncio la entrenadora de Free!, la cual junto a todo los encargados de el grupo masculino las estaba ayudando, aunque había una clara diferencia entre hombres y mujeres, por lo que sus enseñanzas se complicaban, menos con Megan, ella era completamente un hombre en cuerpo de mujer -. ¡Volveremos a practicar en 10 minutos!.
- ¡I.R.! ¡Ya llegaron sus trajes! - anuncio cierto peli'azul.
- ¡Ya vamos Mizushima-san! - aviso la lider del grupo.
La tres chicas salieron de la sala de ensayos, dirigiéndose a la cual sala de estar de su empresa.
- Chicas, qué bueno que las veo - las llamo Haruka -, necesito contarles algunos cambios - avisó captando la atención de las tres -. Creo que sería mejor que Megan-san se haga llamar Arata, creo que puede atraer más público femenino debido a su comportamiento masculino, y el nombre le favorece, su traje se adaptó a esto. Por cierto, Yui-san, Kou-san me envió un mensaje diciendo que tenía algo importante que hacer hoy, pero que te ayudaría el doble mañana. Y también creo que sería mejor empezar a crear Redes Sociales Oficiales para el grupo, ¿Qué piensan?
ESTÁS LEYENDO
│Desechada│Uta No Prince-sama│Haruka Nanami│
Fanfiction¿Crees poder saber cuándo van a tirarte? Haruka Nanami no lo sabia, y la terminaron apuñalando por la espalda. Ella les había entregado toda su energía y felicidad a esos chicos. Y ellos... ¿Que hicieron? La tiraron a la basura en el instante en...