Volviendo a la realidad /1ºFinal/

368 32 5
                                    

Ahí estaba el paciente 5M72 el cuál los médicos sabía que todo le decía su paciente eran puros delirios ya que les contaba que todo ,me refiero Smithers  .Para sacarlo del trance,le electrocutaron en la silla eléctrica  hasta que por fin volvierá en si .Cabe decir,que el método funciono un poco después le llevaron a su habitación.Uno de los médicos ,se atrevió hablar ,mientras los otros andaban con los brazos cruzados ,se notaba que era un tema serio.El paciente  lo primero que soltó de su boca fue.

-Volveré con Burns

 Las miradas de los profesionales ,se veían negandolo a la reacción de su paciente .Él miraba a la cara de los doctores con cara de que te está pasando aquí o de hay algo que no me han dicho.Cuando al fin uno de los doctores pudo hablar.

-Sabe hace unos días acaba de morir su jefe -Hablo con un tono que no estaba de broma y directo -

-No es verdad, él tiene que estar vivo -Dijo el paciente  mientras aún trataba de asimilar eso

-Me temo que es cierto,sino quiere creerme mire el periódico cuando salga del hospital.Por que usted lleva más de tres años aquí -Respondió el doctor algo borde 

Un rato después cuando acabo de hablar con los doctores ,estaba delante de la puerta hacía al exterior .Mucho tiempo que él  no ve el sol ni las nubes ,ya que vivió encerrado en sus delirios  .Hasta que no vea ese periódico ,no va creer nada de nadie.Ya que pueden ser falacias de la gente para torturarle ,que le afecten dentro del para dañarlo psicológicamente o que sea  otro de sus delirios . En la mente del jóven asistente  no lo tenía nada claro ,debía salir del lugar dónde intentaron curarle o no salir.Se fue acercando al pomo,y cuando abrío la puerta.Se puso las manos en la cara para evitar que la luz de lo que parecía una esfera brillante no le quitará la vista.Por fin estaba fuera se nota que hace tiempo que no veía el cielo azul ,además veía a la gente moviendo ocupada por tener trabajo,otros en los bancos alimentando pájaros,leyendo el periódico de hoy entre otras cosas.Decidió buscar el primer kiosko para comprar el periódico ,enterarse de que ha estado pasando durante esa larga estancia que andaba recuperandose.

Cuando tuvo en sus manos el periódico,leyó:"Fallece el diablo de Springfield",ponía que Smithers heredaría una gran fortuna y que había muerto por causas naturales.Nada de asesinatos por que no hubo arma .Al terminar de leerlo,le cayó el periódico al suelo.Ahora él es millonarío ,pero su amado jefe no va a volver... Aunque tuviera todo el dinero del mundo,está solo sin su ser querido simplemente para él esto no es un mundo feliz.

Solo es un infierno en vida.

Final delirante:"Volviendo a la realidad"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leerlo.Espero que les guste,que aún falta otro final ,pero continuaré con las cartas para ese siguiente final.Besos y un abrazo.Se despide Bea.

Cartas para mi jefe  /Burnsmithers/Finalizada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora