Smithers ya estaba cerca de la casa ,de Sr.Burns .Tenía en sus manos lo que iba a salvarlo de una muerte.Era de noche,el sonido de los búhos resonaba en la oscuridad de la noche.Busco la llave que solía dejar Burns debajo de la alfombra.Cogí la llave estando sentado y se levanto para abrir la puerta. Un silencio lleno la entrada dónde las escaleras guiaban a unos de sus muchos cuartos sin usarse.Además de las caras esculturas que decoraban,las flores marchitas por que su jefe no era bueno cuidandolas.Fue subiendo por las escaleras,entre otras cosas cuadros de su jefe por los pasillos. Iba preparado,estaba decidido fue al cuarto de Burns.
Lo primero que vió Burns,llamando a Smithers débilmente.Cogió la jeringa para tratar de inyectarle la sangre de vampiro que le costó lo suyo traerla.Las primeras veces le costaba ponerla bien,hasta que ...en una de ellas.
-Jefe,solo quédese quieto esto no le dolerá-Dijo el jóven asistente tratando de tranquilizarle-Es la cura.
Al principio se lo metió en la piel del,pensaba que le produciría algún cambio .Tal vez tardaba en hacer efecto.Sabiendo que las jeringas le atravesaba en la delicada piel de su jefe.Se sento al lado del,hasta de repente ..se quedó dormido.Al despertar ,vió una mano pálida algo borrosa ,unos ojos rojos pero no lo podía distinguir a primera vista.Cuando despertó en si,se dió cuenta que era su jefe.
-Smithers ¿Pero me has hecho?Por que tengo mucha sed de ..-Dijo Burns
-¿Sed de qué?-Preguntó él
-Sed de sangre-Dijo Burns mientras le miraba con lujuria-Aunque podrías cerrar las ventanas que no me gusta oír ruídos externos
El jóven asistente obedeció sin dudarlo.Aunque ahora podría decirse que la noche es suya.Al final conseguió salvarle de la muerte,sin duda entre ellos la noche solo sería uno de los placeres que ellos disfrutarían.En concreto ,ahora si estaría su lado para siempre ya el mordisco que recibió por parte de su jefe había sellado su destino. Ahora ya no había nada nisiquiera la muerte que les hiciera frente a este amor que la tragedía no paso.
Cabe decir,que hay rumores de que quieren convertir a la gente de Springfield en zombies sin cerebro ,pero tal vez sea cierto o no .
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado,ya no va haber más capítulos.Gracias por leerlo.Me llena de orgullo haber terminado la historia que pensaba que no iba poder terminarla.Besos y muchos abrazos de vuestra querida escritora Betty.Todos aquellos que la han leído les quiero decir gracias.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi jefe /Burnsmithers/Finalizada/
FanficQuerido Sr.Burns, Soy su asistente Smirthers como le extraño tanto desde dónde estoy.He decido hablar con usted..usando las cartas.Solo espero que no se moleste o me ignore si se las escribo.No me sustutiya por nadie,eso me doliera en el alma. Los...