I.

224 24 8
                                    

Estaba en la vereda, sentado, con los que se hacen llamar "amigos". Nos la pasábamos bebiendo y fumando lo que fuera, eso nos sacaba de nuestros problemas, o al menos a mí. No tenía a nadie, me sentía solo sin ninguna maldita persona que me acompañara cada día. Solo hago lo que hago y voy a la escuela. Prácticamente mi vida es una mierda. Tengo 18 años y estoy en 4to año. En la escuela, ni el más nerd me quiere. Para todos soy el "drogadicto" "suicida" "borracho" "huérfano". En realidad huérfano no soy, solo que a los 13 años escapé de mi casa, mis padres me pegaban y no me querían. En la escuela me sentaba solo y no hacía nada. Comezé con mis adicciones hace 4 años, cuando tenía 15, y desde ahí todos empezaron a odiarme. Siempre llevo mi cabeza mirando hacia abajo para ocultar la verguenza que llevo día a día. Me averguenza ser quien soy.

-Justin, explicame lo que dije- habló el profesor, había olvidado que estaba en clase. Yo levanté la vista, observé el salón y todos estaban mirándome.- Justin, baje a la tierra, le pregunté que fue lo que dije.

-No lo sé- dije y bajé la cabeza.

-Vamos! Que hable el desgraciado- dijo Mattew, el "chico popular" del salón. Todos riéron por lo que el idiota dijo.

Ya se lo que voy a hacer después de la escuela. Navajas, drogas y cervezas allá vamos. Ya es inevitable hacer estas cosas, es mi modelo de vida y ya se esta volviendo una costumbre. Mis abuelos, donde quieran que estén allá arriba deben de estar muy avergonzados de mis acciones. Pero no puedo evitarlo.

You change MY life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora