Wingardium Leviosa no Leviosà

183 30 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.


La primera clase que compartieron los jóvenes Park y Byun fue encantamientos. A decir verdad, la hermana mayor de los Park ya le había comentado al pequeño sobre su rivalidad con el hermano de su compañero en alguna cena durante las vacaciones de verano o navidad, pero este nunca lo había tomado como algo serio, nunca hasta que conoció al menor de los Byun. El hecho de que este fuera un Slytherin le daba más razones para comenzar una rivalidad, que desde la perspectiva de Kyungsoo, era ridícula. En un principio a Chanyeol le pareció que no tendría la necesidad de rivalizar con su compañero ya este parecía, siendo sinceros, muy pequeño y adorable como para ser una amenaza latente. Pero este pensamiento cambió en la primera clase que ambos compartieron fue, irrefutablemente, cundo se dio cuanta que la baja estatura y la cara de bebé que el mayor poseía no era indicio alguno del gran poder y capacidad que este portaba.  Byun Baekhyun fue el primero en todo durante su primer año, el primero en aprender a volar, el primero en hacer bien una poción, el primero en los exámenes,  el primero en aprender el hechizo "Wingardium Leviosa", e incluso se habia permitido el descaro de corregir al joven Park pronunciando las mencionadas palabras.

— Park, es Leviosa, no Leviosá. 

Citó el más bajo, acompañado de la sutil risa de su amigo y compañero Oh Sehun y el extra de los gritos de las chicas porque "¡Oh Merlín, Oh Sehun ha sonreído!".

¿Como osaba esa culebrilla de turno a corregirle? 

— No necesito tu ayuda Byun.—  rodó los ojos intentando ignorar la sonrisa ladina del joven Byun. 

[...]

A pesar de la patada directa al orgullo de Park Chanyeol, ese no fue el día que el alto entró en cuenta que Byun Baekhyun seria su enemigo de por vida, o bueno, hasta que sus estudios dieran por finalizados. El día que Park se enteró de su "infinito odio" (o infinitas ganas de besarle como Kyungsoo pensaba) empezó durante el segundo año, en el primer partido de quidditch donde ambos asistieron como buscadores.

Como era de esperarse, Byun era un gran buscador, ya que era algo que llevaba en la sangre, pero igualmente Chanyeol no era menos. Ambos eran los mejores de su generación, eso nadie lo dudaba. Pero el verdadero problema para Chanyeol era la rapidez que Baekhyun tenia, y a pesar de haber pasado horas practicando para su primer partido.

— ¡Byun Baekhyun ha cogido la snitch dorada! 

La casa Slytherin comenzó a celebrar la victoria alzando al pequeño Baekhyun y felicitándole animadamente, mientras un enojado Park se acercaba a su amigo golpeador. 

— No te aflijas, Park.— comentó Byun desde unos tres metros, sonriendo maliciosamente como acostumbra  hacerlo. Baekhyun podía ver la rabia que Chanyeol sentía en esos momentos, sintiéndose orgulloso por lograr al menos una reacción en el alto. 

— Cállate Byun.— escupió el menor, soltando todo su veneno, lo cual es un poco sarcástico ya que el no es una serpiente, a diferencia de su rival. 

— Callame.— sonrió coqueto Byun guiñándole el ojo al menor de los Park.

.
.
.

Se que es muy corto pero ahora estoy empezando la época de exámenes, así que me ha costado un poco hacer este capitulo, intentare el siguiente hacerlo más largo para poder compensar esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que es muy corto pero ahora estoy empezando la época de exámenes, así que me ha costado un poco hacer este capitulo, intentare el siguiente hacerlo más largo para poder compensar esto. ¡Hasta el sábado!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fragancia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora