Tres

373 42 16
                                    

Era una noche oscura un 23 de mayo un dia desagradable para Alicia ya que era su cumpleaños,ella lo odiaba ya que se cumplian 14 años de su maltrato por parte de sus padres ella esta harta asi que desde los 7 años esta creando un plan para desahacerce de ellos y que nadie la descubra,ella era muy inteligente pero nadie se da cuenta,en la escuela la molestan por eso pero ella no dice nada y cada vez que pasa eso le dan mas inspiracion para sus planes de asesinatos dirigidos hacia sus padres y compañeros que la molestan ella dice en su mente cada vez que la golpean:!vamos pegenme mas fuerte que cuanto mas duro me peguen esta mas cerca su muerte ja!.Asi paso un año y Alicia tenia todos sus plabes completos solo faltaba esperar,en la madrugada del 23 de mayo a su mamá la drogo y descuartizo,a su papá tambien le toco la misma suerte la unica diferencia que a el le quito los organos para congelarlos y luego comerlos,cuando llego a la escuela como si nada empezaria la venganza contra sus compañeros que bien lo tenian merecido,ese dia durante el receso que nadie la veia coloco unas bombas caseras muy potentes en cada parte de toda la escuela cuando dieron el timbre de entrada y ella se aseguro de que todos estuvieran en sus salones les puso seguro para que no escaparan ella salio de la institucion escolar y presiono un boton segundos despues la escuela completa exploto brazos,piernas,cabezas salieron volando Alicia feliz se puso a reir y ella comento: "que lastima que no traje una camara para tomar fotos bueno para la proxima feliz cumpleaños Alicia".Desde ese dia Alicia ama la fecha de su cumpleaños.

Cortas historias psicóticas,cartas,frases e imagenes suicidas y pequeños poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora