Especial de la mini serie

114 10 0
                                    

Era un dia normal para todos pero no lo era para una joven chica que habia peleado con su novio,todo estaba bien pero de repente todo se complico y seguidamente los dos se enojaron y cada quien se fue por su camino,la chica al llegar a su casa sintió muchos sentimientos diferentes juntos y fue con el chico para arreglar las cosas pero camino a la casa del chico cerca de un parque estaba el besando a otra chica,ella llego y se sorprendió pero tan rapido como llego se fue si seguía viendo esa escena se derrumbaría ahí mismo y eso era lo ultimo que ella quería,en el transcurso a su casa empezo a llover y cuando llego toda empapada subió a su habitación y de una pequeña cajita negra saco una pequeña navaja y hizo alrededor de seis o siete cortes en cada brazo la sangre caía en el suelo y ella solo lloraba recordando ese espantoso momento para ella,después de una o dos horas se paro se limpio la sangre y lagrimas se baño y puso su pijama y un suéter de manga larga se acostó y tan pronto como toco la almohada volvió a llorar y asi estuvo toda la noche,ella esperaba que el la llamara y le pidiera perdón cosa que nunca paso a la semana ella no comía,no salia y eso a nadie le importo,ella lo noto y le dejo una carta a sus padres y algunos conocidos y...a el,después paso lo que todos esperábamos se suicido...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este fue un pequeño especial mas al rato publicaré la carta que la chica dejo y si no lo alcanzo a publicar lo haré mañana,tambien quería agradecer por las leídas que ha tenido la historia tambien gracias por los votos bueno con esto despido people bye.  

Cortas historias psicóticas,cartas,frases e imagenes suicidas y pequeños poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora