Narrador
La chica con lagrimas en los ojos y varios cortes en sus brazos,dejo una nota la tal llamada "nota de suicidio" en ella explicaba el por que ya no quería seguir viviendo esta mierda de vida se despidió de todos los que la conocían,ella sabia que no la extrañarían pero para que fingieran tranquilamente para aparentar que si lo hacían puso su cancion favorita a todo volumen y la escucho tranquilamente,cuando la cancion termino fue por un vaso de agua tomo un bote de pastillas para dormir,una de sus mejores amigas navajas y fue a su habitación se sentó en su cama coloco la nota en la mesita que esta al lado de su cama,abrió el bote de pastillas y se tomo todas las que habia se tomo el agua y con la navaja hizo dos cortes verticales en todo el largo del sus brazos se acostó y se relajo,respiro y se puso a esperar a la muerte que no tardaría tanto en llegar al cabo de unos minutos ella murió a la hora llegaron su familia pero al ver que ella no bajaba subió la madre a ver que hacia su sorpresa fue grande al ver que hija a la que ellos llamaban "estorbo" se habia suicidado ella y su marido arreglaron el funeral cuando solo estaban ellos festejaban pero frente a los demas lloraban tanto que si los vieran pensarían que tienen todo el océano saliendo de sus ojos y asi pasaron los años y ella fue olvidada por todos solo una lápida mas en el cementerio.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola saben a quien le llaga la depresion para subir actualizacion a las 3 de la madrugada a mi señoras y señores aqui acaba la mini serie seguire subiendo frases y puede que tambien suba la carta que la protagonista escribió aun no lo se bueno bye
ESTÁS LEYENDO
Cortas historias psicóticas,cartas,frases e imagenes suicidas y pequeños poemas
RastgeleSolo lee si quieres saber de que trata