Bonus 1

3.4K 594 202
                                    

— JiMin, mi madre quiere invitarte a comer hoy. ¿Vienes después de clases?

— Oh, que lindo por parte de tu madre, claro iré Yoonie, por ti.

— He de decir que el ramen que prepara tu madre es delicioso, lo he disfrutado mucho — contaba JiMin satisfecho mientras subían a la habitación de YoonGi.

Al llegar ambos se sentaron en la cama de YoonGi para establecer una conversación

— ¿Por casualidad no tendrás una chocolatina verdad? Lo cierto me quedé con hambre, pero no queria parecer un goloso.

— Oh dios JiMin, pensé que dejamos esa época ya, come lo que quieras.

— ¿Tienes…?

— Hmm…Si tengo una, pero es demasiado grande para ti todavía.

— Oh, tranquilo el chocolate me encanta.

— Tiene chocolate blanco derretido en el interior.

— También me gusta el chocolate blanco YoonGi, porfavor, comparte conmigo hyung.

— Oh dios mio JiMin, eres tan inocente...

— ¿Qué dices? ¿No compartirás conmigo entonces?

— Tranquilo, cuando te hagas más mayor.

— Pero entonces el chocolate se pudrirá.

— Oh no, creeme, esta no se pudre nunca...

Pobre e inocente JiMin pensaba YoonGi.

YoonGi tomó el rostro de JiMin para besarlo dulcemente, mientras este entornaba sus pequeños ojos. Un rato después se separan.

— ¿Acaso prefieres tu chocolate a mis besos?

— Oh, claro que no…Más cuando fuiste tú quien se llevó la virginidad de mis labios — Dijo recalcado el "tú"

Ambos se dieron una leve sonrisa y se tumbaron juntos en la cama.

Resubido

¡Devuélveme Mi Chocolatina! [YM] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora