6

4.2K 828 157
                                    

YoonGi caminaba desesperanzado el día de hoy, realmente tenia ganas de ver a JiMin.

Se dirigia al lugar donde estos compartían su descanso, pero la situación que encontró no era la que se esperaba.

— ¡Hey! ¿Ese no es el chico de antes de ayer?

— ¡Oh, si! Ese niño mimado casi se compra la tienda de dulces entera.

— Si, se le nota en la cara. ¿Has visto que gordo es? Sus mofletes hablan por si solos.

YoonGi pudo ver como un JiMin llorando corría torpe hacia los baños de los niños.

Corrió a toda pastilla a los baños para encontrarse con su dongsaeng llorando.

— JiMin, no debe afectarte lo que te digan esos estúpidos, no tienen ni idea.

— No lo entienes hyung...ellos llevan la razón, soy gordo...como demasiados dulces.

— No JiMin, eres perfecto así, por lo menos para mí.

— YoonGi, no quiero ser así, no quiero ser tonto, quiero ser genial, quiero ser querido.

— ¿No lo entiendes todavia Jiminnie? Ya eres querido, por mi, eres perfecto JiMin, y no sabes cuanto adoro tus mofletitos.

— ¿De verdad hyung? Es lo mas dulce que he escuchado de ti.

Esa sonrisita que mataba a Yoongi por dentro...

— Hey Jiminnie...¿Puedo contarte una verdad dulce?

— Claro hyung...

— Adoro esa maldita sonrisa que se forma en tus labios.

¡Devuélveme Mi Chocolatina! [YM] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora