Bonus 2

3.4K 579 92
                                    

JiMin lloraba frente al espejo del baño del colegio con su camiseta levantada.

— Mira YoonGi, he engordado más, cada día es peor… — Susurra JiMin mientras las lágrimas resbalan por sus mejillas.

YoonGi lo abraza por la espalda obligandolo a bajar su camiseta.

— Mira otra vez al espejo Jiminnie y dime que ves.

JiMin volvió a mirar al espejo.

— Solo veo a un chico gordo, soy yo, nada cambia Yoonie.

— Claro, yo estoy contigo, no es tu reflejo, sino el nuestro, ahora puedes ver al chico que se quedará contigo sin condiciones y sin importar tu físico, un chico al que le gustas sea como seas.

— YoonGi… — No termina su frase, solo sonríe y asiente — Cierto…Si eres tú…Yo estoy bien. Siempre que esté contigo…

JiMin posa sus manos sobre las de YoonGi.

— No somos tu y yo, somos nosotros. Yo siempre te querré, no me importa tu peso, sino tu corazón, que es de lo que me enamoré — Le susurra al oído mientras señala con su mano donde se encuentra el órgano.

— Me encanta cuando eres dulce conmigo Yoonie, es normal que yo me haya enamorado de ti.

— Ahora vive tranquilo bebé, cuando cuente dos, tres, olvida todos los momentos malos… — vuelve a susurrar mas sensualmente cerca de su nuca.


Resubido

¡Devuélveme Mi Chocolatina! [YM] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora