Bonus 3

3K 486 74
                                    

1 AÑO DESPUÉS

YoonGi caminaba por el recreo con objetivo de encontrar a su JiMin, en el mismo lugar, parecía que las cosas no cambiaban, excepto sus edades.

YoonGi se acercó con pasos decisivos, hasta ver a su Jiminnie hablar con TaeHyung, un chico del mismo salón que él. Parecían divertirse con la conversación. TaeHyung miró a YoonGi, el cuál frunció el ceño.

Al ver este acto, TaeHyung se despidió y se fue a otro lugar. Más le vale. YoonGi se acercó a JiMin.

— ¿Desde cuando eres tan amigo suyo? Hace tiempo ni os mirábais.

— Es una buena persona hyung...Acaso...¿Estás celoso de nuevo?

— No, era curiosidad. El año que viene no nos veremos en los descansos — comenta por cambiar el tema.

— Oh, eso no significa que no nos sigamos viendo, eres mi novio Yoonie.

— Ya...Te echaré de menos...

— YoonGi...Solo tengo ojos para ti, no me fijaré en nadie más — Habla JiMin comprendiendo las acciones de YoonGi.

YoonGi sonríe levemente y le mira a los ojos.

— Además — continua JiMin — Todavía sigo esperando esa chocolatina con chocolate blanco derretido por dentro que prometiste hace un año — Termina JiMin, guiñando un ojo.

Oh dios...Este chico no era tan inocente como YoonGi había pensado.
En ese momento, suena la alarma que marca el fin del descanso.

— Creo..creo...que debemos ir...nos... — Tartamudea YoonGi.

— Claro, pero ten cuidado con tu pajarito, que no se escape, estás en clases — dice chistosoo JiMin.

— Dentro de poco serás mío JiMin...

JiMin le sonríe maliciosamente y se dirije a su salón.

— Hoy estoy solo en casa después de comer, por informarte — Dice JiMin mientras camina con sus manos en los bolsillos.

YoonGi se queda allí pasmado mirando como JiMin se va. Realmente este chico algún día le mataría. Se había enamorado del chico perfecto.

N/A

Siento decir que la historia se acabó, y los bonus también. Gracias a todos por el apoyo, votos, comentarios y lecturas. Anticipen mi nueva historia Vkook fluff, espero que os haya encantado mi primera obra. Con amor.

-Aura-

¡Devuélveme Mi Chocolatina! [YM] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora