5.- Marsella

26 1 0
                                    

ACLARATORIA

la historia no es mias todos los derechos y creditos van a su autora sonrais777

https://www.fanfiction.net/u/7753567/sonrais777

lo publico porque es una de mis historias favoritas de esta autora a la cual respeto y admiro desearía escribir tan bien como ella ^u^ recuerden los personajes bases le pertenecen a Thomas Astruc y los personajes agregados mas la historias pertenecen a sonrais777 yo solo lo estoy publicando aca revicen su pagina les encantara

0-0-0-0-0-0

Marsella.

Ese día los estudiantes de la clase de la señorita Bustier estaban contentos, ¿por qué? Porque gracias a las calificaciones de los estudiantes en los últimos exámenes habían logrado ganar un premio. Y el anhelado premio era nada más que un viaje a Marsella para todo el grupo, un fin de semana lejos de los problemas. Todos parecían felices, incluso Marinette, aunque no había sido así al principio. Marinette estaba dispuesta a no ir al viaje de grupo preocupada de que algún akuma apareciera en su ausencia, pero al mencionárselo al maestro este la tranquilizó y le dijo que podía irse tranquila, y aunque quiso quedarse él le dijo que debía disfrutar de su vida y no sumirse tanto en la responsabilidad de ser Ladybug. Al final se había reunido con Chat Noir y Vulpine en la torre y ambos dijeron que tenían asuntos ese fin de semana que no podían posponerse más. Al final serían como unas vacaciones para los héroes. Y Queen Bee, aún no tenían un contacto del todo directo, la veían en batalla pero nunca fuera de ella, desaparecía después de las peleas y ni qué decir de las rondas nocturnas, no iba. Todos estaban hablando con sus compañeros de asiento en el autobús, bueno, la mayoría, algunos no estuvieron tan de acuerdo con sus compañeros de asiento; pero incluso la linda Marinette estaba con Lila y parecía que se llevaban bien...espera, ¿linda? Esa palabra estaba dentro de su cabeza últimamente cada vez que pensaba en Marinette, Adrien sonrió a su amiga que reía con Lila, era tan dulce, gentil, linda, no, no, ¡no! Marinette era linda pero estaba Ladybug, desde aquella noche había intentado acercarse a su lady más, no podían revelar su identidad pero no significaba que no podían saber ciertas cositas de ellos como sus gustos, color favorito, la vida personal estaba estrictamente prohibida. Disfrutaba esos momentos, suspiró enamorado, pero entonces el zorro intervenía, no era mal sujeto pero lo sacaba de quicio como Claude, que tampoco no era malo, pero de alguna forma le molestaba esas muestras de cariño exageradas que iban a Marinette, eso le hacía enojar y Plagg se divertía a costillas suyas. Volteó a ver a su compañera de asiento, Juliet estaba leyendo un libro y Adrien intentó ver de qué trataba.

-¿Eh?-la pobre sintió la mirada del rubio y se cohibió enseguida.

-Lo siento, es que te ves tan concentrada en el libro.

-Oh, bueno, es una novela de misterio.-dijo con voz queda.

-¿Y de qué trata?

-Bueno, es sobre un detective que intenta averiguar quién asesinó a su compañero y detenerlo antes de que vuelva a atacar.

-Suena interesante, platícame más.-ambos empezaron a hablar de novelas, pero eran vistos por Marinette que se lamentaba un poco de no haber quedado con Adrien y por Claude que también se lamentaba un poco por no quedar con Juliet, le parecía una chica agradable, y deseaba conocerla más pero en cada intento la chica parecía correr, era tímida, y eso le encantaba.

-Vaya Marinette.-dijo Lila mirando la libreta de bocetos de ella.- Tus diseños son muy lindos.

-Gracias Lila.-intentar ser amiga de Lila no era fácil, después de lo sucedido muchos dejaron de hablar con ella, Marinette era de las pocas personas que hablaban con ella con una sonrisa.

esperanza en parisWhere stories live. Discover now