ACLARATORIA
la historia no es mias todos los derechos y creditos van a su autora sonrais777
https://www.fanfiction.net/u/7753567/sonrais777
lo publico porque es una de mis historias favoritas de esta autora a la cual respeto y admiro desearía escribir tan bien como ella ^u^ recuerden los personajes bases le pertenecen a Thomas Astruc y los personajes agregados mas la historias pertenecen a sonrais777 yo solo lo estoy publicando aca revicen su pagina les encantara
0-0-0-0-0-0
Tan dulce como la miel.
De nuevo volvían a la misma rutina, Marinette corría en su cuarto preparándose para ir a la escuela como si la vida se le fuera en ello.
-¡Tikki debiste despertarme!
-Lo intenté pero estabas tan feliz con tus sueños que no me hacías caso.- la kwami se reía.
-¿Mis sueños? Bueno no recuerdo lo que soñé...
-Pues te diré que hablas dormida.
-Y...¿qué dije?-preguntó curiosa deteniendo su carrera.
-Pues...dijiste el nombre de Chat Noir.
-Tikki entonces no fue sueño fue una pesadilla.
-¡Marinette!¡Vas a llegar tarde a la escuela!-la voz de su madre la regresó a la realidad.
-¡Es cierto! ¡Debo correr!-dijo la peliazul poniéndose su chaqueta y bajando con Tikki ahora en su bolso.
-Marinette, recuerda lo que te dijo el maestro Fu ayer.
-Lo sé, apenas ayer lo visité y me dio la noticia que alguien más va a aparecer.
-Exacto, un nuevo héroe, espero ver cómo será.
-Yo también.
-¡Marinette!
-¡Ya voy mamá!-Tikki se escondió en el bolso y Marinette bajó casi cayéndose de las escaleras.
Los alumnos empezaron a entrar a los salones, afuera Juliet miró la escuela y se sintió intimidada.
-Vamos Juliet, tú puedes.-se dijo a sí misma cuando de su mochila sale la kwami.
-¿Te han dicho que eres un manojo de nervios andante?-vio como la chica la ignoro. -Oye, chica, ¿en serio crees que no soy real?
-Eres un producto de mi imaginación, de una forma u otra causado por la impresión de ayer y la presión de entrar en la escuela. Es imposible que seas real.
-Un producto de tu imaginación al que le trajiste un frasco de mermelada en la mochila.
-Lo hice para callar a mi imaginación que me hizo sacar todo lo del refrigerador en un momento en que mi cordura se tambaleó.
-Eres muy rarita.-Juliet iba a entrar cuando choca con una chica de coletas y caen. El timbre del colegio se escucha anunciando la entrada y Marinette se toma la cabeza y ve a la chica de cabellos rizados hacer lo mismo.
-/Lo siento yo.../-ambas intentaban hablar al mismo tiempo.- /Fue mi culpa/-se miran y Marinette ríe un poco mientras que Juliet bajo la vista apenada.
-Perdón, se me hizo tarde. Soy Marinette.
-Ju-Juliet...-ambas se dieron las manos.-Creo que se te está haciendo tarde...
YOU ARE READING
esperanza en paris
Fiksi PenggemarSituado después de Volpina. Marinette tendrá preguntas que responder acerca de aquel libro que Adrien tenía y de las nuevas amenazas que vienen, y Adrien se dará cuenta que hay más aparte de la máscara de Ladybug. Nuevas amenazas y compañeros, pero...