1.- El Nuevo Estudiante

63 2 3
                                    

ACLARATORIA

la historia no es mias todos los derechos y creditos van a su autora sonrais777

https://www.fanfiction.net/u/7753567/sonrais777

lo publico porque es una de mis historias favoritas de esta autora a la cual respeto y admiro desearía escribir tan bien como ella ^u^ recuerden los personajes bases le pertenecen a Thomas Astruc y los personajes agregados mas la historias pertenecen a sonrais777 yo solo lo estoy publicando aca revicen su pagina les encantara


0-0-0-0-0-0

El nuevo estudiante.

Marinette estaba sentada sobre aquel tatami viendo como aquel hombrecito de extravagante camisa hawaiana le miraba con una sonrisa.

- Ammmm, no sé qué decir, bueno tengo tantas preguntas que no sé qué hacer y mi cabeza puede llegar a explotar y... - la risa del maestro la calla y este la mira no sabiendo si enternecerse por la actitud de la chica o divertirse.

- Todas tus preguntas te serán respondidas Ladybug.

-Pero ¿cómo sabe quién soy yo?

- Fui yo quien te dio a Tikki. Yo soy el maestro Fu, también soy el guardián de los miraculous.

-¿Guardián? Existe un guardián para los miraculous, entonces usted nos dio a mí y a Chat Noir nuestros miraculous.

-Exacto, los aretes de Ladybug, de la creación y el anillo de Chat Noir, el de la destrucción. Ambos objetos por el paso de los años han sido dados a personas que son completamente dignas, ambos siempre juntos, combatiendo cualquier amenaza que se presente junto con otros portadores de miraculous.

-¿Pero por qué yo? Quiero decir, soy una chica normal, algo torpe...

-Porque pude ver dentro de ti, eres más de lo que crees Ladybug, la jovencita que tengo ahora frente a mi puede pensar que no es completamente digna pero en cada pelea y en cada situación has salido adelante y superado incluso mis expectativas. Nunca te infravalores. Y Tikki cree lo mismo que yo. – dijo volteando a ver a la kwami que miraba a su portadora y amiga.

-¡Por supuesto que sí! Marinette eres sorprendente, amable, decidida, genial, tierna y valiente, y aún me quedo corta en todo lo que te define, en lo que te hace ser tú.

-Aww Tikki.- abrazo con delicadeza a la kwami que igual abrazo como pudo el rostro de su portadora.

–Ahora debemos hablar de este libro.- Interrumpió el maestro Fu.

- Este libro habla de los portadores que ha habido a lo largo de los siglos, desde el antiguo Egipto hasta sus últimos portadores. –decía hojeando el libro.

-Incluso esta Volpina...pero no le entiendo nada.

-Está cifrado, solo el guardián puede descifrar el libro.- dijo una criaturita verde que se puso frente a Marinette que grito de la sorpresa.

- ¡Wayzz! – Tikki voló hasta su viejo amigo.

- Marinette, él es Wayzz, es un kwami como nosotros.

-Oh, un placer, Aww se ve tan lindo.-dijo enternecida tomando entre sus manos al kwami.

- O sea que...usted puede...-no quería parecer grosera pero la imagen del anciano transformándose le parecía algo graciosa.

esperanza en parisWhere stories live. Discover now