364 días antes de ser libres

44 11 10
                                    

Estaba soñando. Cuando desperté estaba toda transpirada y muy exaltada. Minutos después la sirena para levantarnos empezó a sonar y rápidamente corrí al baño.
-Lo siento, no te... - era él, el de ojos color miel- vi...
-Está bien, princesa- dijo en tono burlón- veo que tu primer día no a sido muy bueno- miraba mi ojo, el cual debe de estar negro por los golpes de ayer-.
- Emm... no lo puse en mi lista de mejores días de mi vida- contesté riéndome.
- Oh... tu también tienes esa lista- ambos comenzamos a reír y de repente sentí que alguien ponía su mano en mi hombro, eran ellas, las amigas de Sánchez.

- Hola princesita, como has amanecido?- dijo y comenzó a apretarme fuertemente el hombro- pues mira, la verdad no me importa, no aprendiste nada de la lección de ayer, necesitas que la repitamos ?

- Yo... entend...- no podía hablar del dolor que me estaba causando en el hombro y por los nervios también-.
- Porque no sueltas a mi novia y mejor te vas a bañar que la cosa huele bastante fea por allí- dijo señalando entre sus piernas-.
Se fueron, todas bastante avergonzadas.
- Por cierto, soy James, cualquier cosa me llamas... bueno me buscas mejor porque no creo que tengas un teléfono- re reía mientras se alejaba hacia el baño- modulo 2, 138. Adiós princesita.
- Soy Alexandra
- Lo sé
Durante el desayuno, por un lado me miraban las compañeras de Sánchez y por otro estaba James mirándome de a ratos. Obviamente prefería que él me mirara, no las que me querían cortar la garganta.
Cuando caminaba para dejar mi bandeja, una de las compañeras de Sánchez , me empujó.
-Oh, lo siento mucho princesita, creo que vas a tener que limpiar eso
-Roberts, limpia eso ahora mismo - me dijo Berenice

A las 8:00 am, comenzaban las clases  que nos darían de matematicas, fisica, lengua y historia. Pensaba que aqui dentro no tendríamos clases, como en la escuela, pero si las teníamos. Por las tardes tenemos "trabajos", los que hace más de un año que están aquí y tienen buena conducta ,pueden tener trabajos fuera de la prisión. Pero en resto trabaja aquí dentro, ya sea limpiando, reparando cosas, en la biblioteca, en el negocio que tenemos aquí dentro, en la cocina, entre otras cosas. 

- Alexandra Roberts, Sofia  Gutierrez, Mex  Williams y  James O'connor limpieza de baños, modulo 1 y 2.

-Melissa Benson y Lisa Cameron limpieza de la cocina 

-Genial... la limpieza de los baños, que lindo y agradable. No O'connor ? - le comente a James,  sobre su hombro y luego revolee los ojos.

- Hermoso Roberts y no me llames O'connor

Nos dividimos en parejas para la limpieza de los baños, O'connor y Williams al baño del módulo 2 y Gutiérrez y yo al del módulo 1. Los baños son un puto asco.

-Y tú porqué estás aquí ? - le pregunté a Sofia

-Mi padre traficaba drogas, yo lo ayudaba porque necesitaba dinero para mi hija y bueno un dia la policia me vio en un boliche dandole drogas una chica... Y aca termine

-Oh, tienes una hija...

-Amara, mi madre la cuida hasta que yo salga de aquí... y tu porque terminaste aquí?     

-Gutiérrez y Roberts, menos charla y más trabajo, que las cosas no se limpian solas

Tuvimos que dejar la charla ahí y terminar de limpiar. Mientras limpiaba, no podía dejar de pensar en esa noche de lluvia, los llantos de esa niña, el gritandole para que se callara, el accidente...

-Oye, estás bien ?- me pregunto James tomándome del cuando me vio parada en el pasillo de los baños.

- Emm... Si, estoy bien

-No, lo parece, estas pálida y transpirada- me toca la frente - fiebre no tienes, quieres hablar de algo ?

- YO, ESTOY, BIEN - le grite y me fui

Estaba muy nerviosa, recordar ese dia me duele mucho. Durante la noche no pude dejar de pensar en eso y cuando me logre dormir, la niña y él estaban en mis sueños...

12 meses para conocerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora