363 días antes de ser libres

25 7 0
                                    


La niña gritaba mucho estaba muy alterada, él la había sacado de la casa de su esposa. La lluvia pegaba en las ventanas del coche , hasta que algo se cruzó en frente.

-Nooo- grite al despertarme, había estado soñando todas las noches con eso.

- Cállate princesa o la próxima vez que te duermas, directamente no te despiertas de tu pesadilla.

Claramente la mañana no empezó muy bien. Al llegar al comedor, el único lugar libre era al lado de Sofía.
-Me debes la historia de porque terminaste aquí- dice sin sacar los ojos de su plato.
-Hoy no es día de historias y mucho menos de hablar.

No era mi día, ni siquiera fui a clases, no creía poder soportar a los profesores hablar y hablar de lo que sea que hablen. Me quede en la biblioteca, a pensar.
Me duele recordar ese momento, a esa niña llorando y gritando. No puedo olvidar lo que paso y el recuerdo me mata por dentro.

-Oye tu tampoco fuiste a cla…- James no termino la frase cuando yo levante la mirada hacia el con los ojos llenos de lágrimas- Que te hicieron? Que paso? Estas bien?
Esas preguntas me hicieron llorar más.
-Yo..estoy..bi...- no podía ni terminar una frase porque estaba quebrada por dentro .
-Shh shh- intentaba calmarme mientras me apretaba contra su pecho- tranquila, no es necesario que me cuentes ahora. Tranquila, si?

La sirena de conteo nos hizo levantarnos de las sillas para ir a nuestras celdas. Fuimos juntos hasta los módulo y de ahí cada cuál se dirigió a su celda.

Espero que esta noche no sea como las anteriores.

12 meses para conocerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora