POV NORMAL:
Era una mañana cálida en Nanimori, un hermoso castaño despertaba para después darse una ducha bajando las escaleras ya vestido con su uniforme para encontrarse a un pequeño niño junto con una pequeña china jugando mientras desayunaba junto con su hermano mientras que su madre preparaba el desayuno.
- Buenos días - saludo con una hermosa sonrisa
- Buenos días Tsu-kun/Tsuna-nii - le respondieron todos
El desayuno paso tranquilo entre risas y juegos.
El castaño se levantó para después salir de la casa despidiéndose de los integrantes, a Tsuna le pareció extraño que sus guardianes de la lluvia y la tormenta no se hubieran aparecido esa mañana para acompañarlo.
Su intuición le decía que algo malo iba a pasar y tenía que ver con la única persona que odiaba realmente en este mundo.
POV TSUNAYOSHI:
Llegue a la escuela con tranquilidad al parecer Kyoya no se encontraba por ningún lado, eso me parece extraño.
Subí a la azotea, por alguna razón se que están allí, me lo dice mi intuición.
Entré a la azota donde todos mis guardianes excepto Lambo se encontraban mi ando me con odio, todos sostenían papeles en sus manos.
- ¿Qué sucede chicos? - les pregunté
- Todavía preguntas, no espere que nos traicionaras Tsuna, todos confiabamos en ti - me dijo Takeshi serio
¿Traicionar?
No se de que están hablando, no comprendo nada de lo que está ocurriendo.Se escucharon unas palmadas junto con ujna risa desagradable.
- Nii-san has caído muy bajo - dijo un chico de cabello Cataño obscuro y ojos dorados
Él es mi estúpido hermano menor el cual aleje de aquí.Ahora entiendo todo, es culpa de Leo, después de todo sigue jugando de la me era más sucia para quedarse con todo lo que amo.
- Ahora entiendo Leo - le dije afilando mi mirada ocasionado que mi amigos temblaran
- Timoteo me ha nombrado décimo Vongola, así que tu estas acusado de traición, Tsunayoshi Di'Vongola quedas como un traidor y expulsado de Vongola - me dijo LeoLo mire con todo mi odio, aceptaré eso porque lo conozco además si me quedo mi pequeño ángel quedara involucrado, le mandaré un mensaje a Reborn más tarde.
- Me iré Leonardo pero creeme volveré por tu cabeza, si tocas un solo cabello de los chicos me encargaré que tu muerte sea lenta y dolorosa - dije antes de desaparecer de ahí con las llamas de la obscuridad
Adiós chicos, espero verlos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Destrozado
FanfictionLos guardianes de Tsunayoshi lo traicionan creyendo en una vil mentira inventada por el hermano del hermoso cielo. Tsuna se va jurando venganza contra su hermano pero no se va solo se va con un pequeño ángel que crece en su vientre. Poco tiempo desp...