XVI. - Futuro

954 84 6
                                    

POV NORMAL:

Cuando Tsunayoshi se recuperó al 100% todos sus guardianes querían que fuera padrino de sus hijos, el aceptó de manera gustosa, al final los padrinos de sus pequeños fueron Leo y Kazuhiro.

El pequeño Ibiki junto con el pequeño Kira crecieron junto a los gemelos, poco después nació la pequeña hija de Chrome una pequeña de cabello púrpura de ojos castaños de nombre Mei, en ese mismo tiempo nacieron los mellizos de Enma y Dino ambos rubios de ojos carmesí de nombres Ryota y Yuuri. La hija de Ryohei nació unos meses después, una pequeña albina de ojos azabache, la pequeña y seria Lin.

Poco tiempo después Leo y Kazuhiro sorprendieron a todos casándose pero todos se alegraron al parecer esos dos se habían enamorado cuando Leo seguía aún en cama y Kazuhiro pudo ver que ese hombre era parecido a su nii-san, era fuerte y realmemte guapo.

La rivalidad que alguna vez le tuvo Leo a Tsuna se acabó volviéndose su relación mucho más fuerte y sin problemas.

Tsuna continuó siendo el jefe de Vongola y Fiore al igual que el Arcobaleno del cielo, tenía diario mucho trabajo más sus hijos pero gracias a la ayuda de Reborn y sus guardianes pudo llevar una vida más tranquila.

Para la desgracia de Tsunayoshi al juntar a sus tres familia en una mansión causó el doble de papeleo para al castaño y muuuchas estatuas nuevas de hielo en el jardín.

A pesar de las traiciones que vivió el pequeño castaño, el perdono sobre de todo, su familia siempre fue lo más importante y siempre los recibió con los brazos abiertos, estuvo a su lado acepto sus tormentas y primaveras. Él, el cielo que lo abarca cumplió con las características que siempre se le fueron dadas, siempre dispuesto a todo por su familia.

Cielo Destrozado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora