XII. - Embarazo

1.2K 116 7
                                    

POV NORMAL:

Han pasado al rededor de dos días donde Tsuna no ha salido de su habitación, Reborn solo sale por comida, el pequeño Sora se la pasa jugando con todos los guardianes.

En ese momentos todos los guardianes de ambas famiglias y los Arcobalenos se encontraban en una sala cada quien haciendo sus cosas y algunos charlando entre ellos.

La puerta fue abierta por Arata, entró tranquilo pero sj rostro mostraban a tranquilidad y felicidad.

- Yoshi ya despertó, se encuentra mucho mejor - dijo provocando que todos suspiraran

Todos se levantaron para ir a la habitación de su cielo. Los primeros en entrar fueron los Arcobalenos, después Fiore y al final Vongola.

Al entrar a la habitación pudieron ver al castaño sentado sobre su cama, se encontraba algo pálido y un suero estaba en su brazo. En su regazo descansaba Sora, Reborn se encontraba sentado en una silla a la de la cama sosteniendo la mano de su amado.

- Hola chicos - les saludo el castaño esbozando una gran sonrisa

- ¿Cómo te sientes Tsuna-sama? - preguntó Hotako

- Mucho mejor pero necesito descansar mucho desde ahora en adelante, la herida que tuve fue bastante grave y gaste muchas llamas - le dijo a lo cual los de Fiore y Arcobaleno asintieron mientras Vongola los veían algo confundidos.

- Por cierto chicos - les llamó la atención a los Vongola - la razón por la que estare en cama además de la que acabo de comentar, es que estoy embarazado - les dijo resolviendo sus dudas

- Felicidades Décimo - le dijo Hayato

- Es increíble, me alegro por tu Tsuna - le dijo Takeshi

- Gracias, no quería defirselos, quería que fuera sorpresa pero las circunstancias no me dejaron - fijo Tsuna frustrado - por cierto Kazu, ¿podrías quitar la ilusión?

- Claro Yoshi, con gusto - le respondió

En ese momento una pequeña niebla cubrió al castaño y en cuanto se disperso pudieron al castaño igual skll que su estómago estaba un poco más grande. Los ojos del pequeño castaño brillaban mié tras acariciaba con cariño su vientre, Reborn se acerco para acariciar el vientre de su castaño.

- Tengo seis meses - les dijo Tsuna

- Él se quedara en cama y no lo molestaran deben de protegerlo, después de todo en este mes fue cuando se complico el parto de Sora así que queremos asegurarnos que no les pase nada ¿de acuerdo? - los amenazó Reborn aló que los Vongola asintieron nerviosos

Los de Fiore se acercaron a hablar con su jefe, el cual se encontraba feliz de verlos ahí.

Cielo Destrozado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora