Pasión, lujuria y amor eso es lo que existía entre ellos pero mas amor. Un año a pasado de todo lo sucedido, la noche de placer, luego de unas semanas descubrieron sus identidades. Fue toda una sorpresa para ellos pero igual se siguieron Amando y ahora en este dia estan celebrando su aniversario numero 1.
Adrien, en todo un fin de semana planeo todo para el dia de su aniversario, ya saben lo tipico, ir a una cabaña acogedora con tonos romanticos, el plan perfecto para el. Y cuando la azabache vea su "sorpresa" , quedara embovada,
.- bien todo listo -. Dice, con una gran sonrisa, despues de terminar su trabajo, la "sorpresa".
.- mmm , creo que quedo genial -. Decia, el pequeño kwami, negro y ojos verdes comiendo su queso como siempre.
.- ¿lo crees? -. Dice el rubio guapo.
.- si, pero te aseguro lo que mas le ubiese gustado -.
.- ¿que? -.
.- queso -. Dice plagg.
.- uhg, tu no cambias ¿cierto? -.
.- nop -.
(...)
.- ¡¡aaahh tikki!! ¡¡ que le voy a regalar a Adrien!! -. Dice, Marinette alterada pues se havia olvidado de su aniversario con su gatito.
.- mmm , no lose , algo que hagas por ti misma oscea algo que ti hagas por ejemplo una carta de amor -.
.- ¡¡ puede ser tikki!! -. Dice gritando y dándole gracias a su pequeña amiga.
.- solo debo hacer algo mas -.
Penso asta que .- ¡¡lo tengo!!, esto te va a gustar Adrien -. Lo ultimo lo dijo susurrando..- emm ok, Marinette -.
.- si -.
.- haveces me das miedo -. Dice tikki , y la oji- azul solo rie apenada.
(...)
.- muy bien ya casi llegamos-..
.- ¿adonde me llevas? -. Pregunta Marinette, pues Adrien le tenia sus ojos cerrados con una venda y llevándola ustedes ya saben.
.- espera un poco-. Dice y abre la puerta de la cabaña. Y luego se dirije a la habitacion.
.- ya puedo ver-. Y el rubio dice un si y luego le queta la venda .- wow -. Susurra, pues lo que tenia a la vista era muy romantico , velas , petalos , etc . Todo hermoso para una noche romantica y placentera.
.- todo para ti, my lady -. Dijo susurrando cerca de su oido .- feliz aniversario -.
.- feliz aniversario, para ti tambien gatito -. Luego se besaron com pasion y amor.
.- quiero que esta sea la mejor noche de nuestras vidas ademas de nuestra primera ves -. Dijo mirándola a los ojos y besarla denuevo.
.- pienso lo mismo gatito -.
.- me encanta ese apodo-. Rie.
.- jeje, a mi tambien, ademas tu me tienes muchos apodos-.
.- verdad -. Y luego caen a la cama, Adrien arriba de Marinette.
El primer acto que iso adrien fue besar el cuello de la chica con mucho placer mientras ella como respuesta gemia. Para el eran hermosos esos gemidos, sabia que ella lo disfrutaba como todas las veces que lo habian hecho.
.- ahh a-adrien mmm -. Gemia, luego de eso la beso y le dijo .- siempre seras mia princess, y yo siempre sere tuyo y siempre te amaré con locura -. Esas hermosas palabras hicieron que el corazón de la azabache latíera aun mas de lo que latía.
ESTÁS LEYENDO
Marichat One Shot's
RomantiekDiferentes tipos de One-Shot's de nuestra pareja preferida por la mayoría del Fandom, Marichat.