✨Capítulo 13✨

68 9 0
                                    

No puedo dejar de verlo y me quita los míos desprevenido.

-Debo de admitir que no pensaba que fuera tan grande- Me sonroje y el me acarició la mejilla.

-Estas listo?- Me pregunta y aciento y cuando estaba a punto.

-¿Sin condón?- Pregunto tímidamente.

-Bryan, no lo necesitamos, aparte no se siente igual y...

El ruido de un auto se escucha, lo miro y me mira.

-¿Son tus padres?

-S-si, no pueden ver esta escena Freddy tienes que irte- Me levante rápidamente y recogí la ropa de ambos- cambiate -Le aviento sus cosas.

-Bryan no me puedo salir por tu ventana- Dice mirando la altura.

-Freddy no hay otra opción, tienes que.

-Por favor Bryan mira la tremenda altura, no voy a poder sobrevivir si caigo mal.

-Tú no entiendes, a lo que no vas a sobrevivir es a los golp...- Mi papá me llamaba.

-¡Bryan!- Se escucha desde abajo y las escaleras subiendo.

-Ya vete- aviento sin pensar a Freddy de la ventana y la cierro. Mi padre abre la puerta y me mira raro.

-¿No deberías estar ya dormido?

-Ehh si- Se escucha un grito, ¡Mierda, algo le pasó!.

-¿Qué fue eso? - se acerca a mi.

-¿Qué co-cosa?- Ya estaba demasiado nervioso, muchos nervios para una sola noche.

-Lo que se escuchó- intentaba pasar a la ventana.

-Nada, no se escuchó nada papá.

-Bryan...

-Manuel... - Mi santa madre me ha salvado de este ogro, casi quiero llorar de la felicidad -Emm ¿Interrumpo?.

-No cariño, dime.

Por fin salen de mi cuarto y me siento aliviado. Después llega a mi mente el como estará Freddy ¿Se abrá roto algo?

[Al día siguiente...]

Buscaba con la mirada a a Freddy pero no lo encontraba, me estaba empezando a preocupar.

-¡Bryan!- Me habla Andrea.

-Me asustaste.

-¿Que estas buscando? -La miro- O mas bien ¿A quien buscas eh? - Me guiña el ojo-

-A-a a nadie Andrea.

-Yo creo que si buscas a alguien y ese alguien seguro es...

-Cállate, yo no busco a nadie.

-¿Que fue lo que pasó anoche Bryan? -Su mirada me intimida-

-N-nada ya te dije.

-¿Estas seguro?

-Deja de cuestionarme por favor.

-¿Podrían ayudarme a subir las escaleras?- Alguien detrás de mi hablaba, sin mirar respondo mal-

-Pídele ayuda a otra persona quieres, estamos ocupados.

-Creí que después de lo de ayer ya no te caía mal.

Me giro y ahí estaba Freddy, con su pie izquierdo enyesado y un collarín, ¿En verdad fue tan fuerte la caída? No lo pensé dos veces y puse su brazo izquierdo en mi hombro y lo abrace por la cintura y Andrea tomo sus cosas,

-No creí que la cosa iba a ser tan intensa- Se ríe y Freddy le sigue la risa. Los mire mal y se callaron.

-No fue intensa. se callo y fue todo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIRAME  || BREDDY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora