-¡Madre Santa! ¡Jesús! No hagas más eso, ya van dos veces que me asustas.
-Es por que eres muy malo.
-Ya bájate, hace sueño y...
-Estoy muuuuuy cansado déjame dormir aquí- sus ojos de cachorrito triste no me dejaron decirle un no.
-Bueno esta bien, puedes dormir aquí.
¡GRAN ERROR!
[...]
Ya eran más de las 2 y yo no podía dormir, no había dormido con nadie a excepción de mi hermana en años, siento raro en cambio vea a Freddy muy plácido y me comienzo hacer preguntas ¿Qué estará soñando? ¿De verdad estará dormido? Pero claro que si Bryan, sus ronquidos lo dicen todo. Salgo con cuidado de mi cama y bajo a la cocina, voy a la ventana y no veo el carro de papá lo que significa que aún no llegan, tomo el teléfono y les marco. Varias veces marque pero no contestaban decidí dejarlo por la paz, subo a mi cuarto olvidandome de Freddy dentro de ella y al entrar veo un Freddy en boxers mi mente sale a volar y de un momento a otro comienzo a sudar, decido ignorar su posición y me meto a la cama, le doy la espalda, cuando estaba a puntobde cerrar mis ojos uno de sus brazos se posiciona en mi cadera y se pega más a mi dejando un nada de espacio entre ambos eso me puso aún más nervioso e intenté quitar su mano pero fue peor, acomodó su cabeza junto a la mía sus labios cerca de mi cuello esto puede terminar mal, muy mal.
-F-freddy- Intento despertarlo pero apega más- Freddy! ¡Alfredo!- grito para por fin quitarmelo de encima.
-¿Qué?- Dice adormilado.
-Puedes respetar mi espacio por favor- Digo y vuelvo a darle la espalda aún estaba nervioso y no quería que lo notora.
-¿No te habían dicho antes que con esa pijama te ves sexy? - Me susurra a mi oído, me estremecí.
-Déjate de jaladas Alfredo, quiero dormir- Lo siento muy cerca de mí y ríe.
-Jalada la que te voy a hacer Bryan- Dice para luego encimarse en mí.
-Fre-freddy en serio, esto y-ya no e-es di-divertdo- Pongo mis manos en su pecho desnudo y siento algo raro al entrar en contacto.
-Déjate llevar Bry.
-N-no me digas a-así.
-Esto va a quedar entre nosotros Bryan, ni tienes que temer- Se acerca a mi cuello.
-F-freddy y-yo no puedo ha-hacer esto.
-¿Eres nuevo en esto?
Veo sus ojos y tienen un brillo muy bonito que me hacen olvidar todo tipo de problema en un futuro y ahora soy yo quien tiene el domino de esta situación, soy yo quien está encima de él. Él sonríe y me toma de mi cadera.
-Muero por probar tus labios desde que te vi Bryan.
Lo besé, lo besé con tanta fuerza y la verdad es que yo también deseaba besar esos labios rosados, Freddy corta el beso y no entiendo el porque, él sonríe de nuevo y levanta mi camisa.
-Necesito apreciar tu cuerpo.
Me tira y de nuevo él es el que controla todo. Besa lenta y delicadamente cada espacio de mi estómago, no puedo evitar sentir esa sensación tan rara pero que me gusta, no me opongo por que no tengo la intención de que pare, no quiero que lo haga.
Pone sus manos encima de las mías y me mira a los ojos y de nuevo veo eso que me encantó y le sonrio.
-Tienes la sonrisa más hermosa que jamás haya visto en la vida- Y me besa.
De mis labios al cuello, sus manos se posicionaron en el elástico de mi pantalón de dormir y sin dejar de besarme los baja, me siento raro al estar semi desnudo con él pero él se encuentra en la misma situación y además no quiero arruinar esto.
-Te noto- beso -nervioso.
-Estoy bien- apenas puedo contestar.
-Tranquilo, no te haré daño, confía en mí ¿Sí?
-Esta bien.
Él se quita su boxer donde su miembro pedía ya salir de el y me quedo sorprendido que su tamaño y abro los ojos en grande, Freddy sonríe.
-Prometo ser cuidadoso.
No puedo dejar de verlo y me quita los míos desprevenido.
-Debo de admitir que no pensaba que fuera tan grande- Me sonroje y el me acarició la mejilla.
-Estas listo?- Me pregunta y aciento y cuando estaba a punto.
-¿Sin condón?- Pregunto tímidamente.
-Bryan, no lo necesitamos, aparte no se siente igual y...
El ruido de un auto se escucha, lo miro y me mira.
-¿Son tus padres?
❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎
10 estrellitas 🌟 y pronto capítulo 🌚
Nota: no soy buena en este tipo de escenas xd 🌚 espero que sacien su mente cochambrosa JAAJAJ
ESTÁS LEYENDO
MIRAME || BREDDY ||
Fiksi PenggemarSí, el amor puede ser difícil y más cuándo te enamoras de una persona que no sabe lo que harías por ella... Si no crees que sea difícil te invito a preguntarle a Bryan Mouque.