✨Capítulo 08✨

111 27 1
                                    

Cumpleaños #18 (1):

No quiero saber nada de la vida pero me obligan a levantarme de la cama e ir a la universidad. Si me preguntas que me hubiese encantado de cumpleaños, hubiera sido no ir a clases.

En casa ni mi padre, ni mi madre me felicitaron. Ashley me llamó muy temprano para hacerlo y siendo sincero era lo único que necesitaba.

-¡Feliz cumpleaños! - Me recibió Andy con dos globos y una pequeña blosa de regalo, me dio gusto que se tomara la molestía de hacerlo.

-¡Gracias Andy! Me alegras mi mañana.

-De nada chiqui, siendo sincera dudaba que fueras a venir y después recorde a tu padre y me lance volando por tu regalo- Reí.

Al entrar al salón mi asiento estaba cubierto de papelitos que llevaban escritos un "feliz cumpleaños Mukeke" y un oso algo grande ensima. Miré a Andy la abracé fuerte pero lo extraño fue que me miró rara.

-Si piensas que fui yo la que hice esto, no due así.

-¿Qué? Andy no juegues a nadie más le hablo en esta escuela.

-Lo sé estoy tan sorprendida como tú.

Me dejó muy pensativo esa mañana, estuve ido todas las clases hasta que llegó el receso y Andy pegó su silla a la mía.

-¿Qué te pasa?

-Creo saber quién es.

-Quién es que?

-Él que ye dejó todo esto tan bonito en tu asiento.

-Según tú quién es.

-Alfredo.

/////////////////////////////////////////////////

⭐ estrellita por favor!!😊

-ALMON ✨

MIRAME  || BREDDY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora