Narrador:
.-Eh aqui la foto de la Septima Maestra de Fairy Tail, fue una de las mejores, su historia a estado en los libros desde hace mil años... Erza Escarlet, se caso a la edad de 29 años con uno de los 10 Magos Santos, murio a las edad de 57 años en un ataque de un gremio oscuro.-Explico un señorita, cabello corto y blanco, buen cuerpo y sonrisa amable, mirando la foto de la mencionada a la clase detras de ella.
.-Mires como la mires, se parece a Erza... Hasta tiene au mismo nombre!.-Dijo un tipo peliazul con uniforme de preparatoria al chico a su lado, un pelirrosa...-Natsu? Hey!.-Miro en la dirección que miraba su amigo y vio una peliazul con cabello corto que platicaba con una pequeña loli peliazul.-Aha! Asi te queria agarrar puerco! Sabia qué te gustaba Juvia!.-Grito.
Todo los compañeros lo miraron asombrados, incluyendo a la peliazul que sólo agachó la mirada con un sonrojo.
Natsu giro y golpeó a su compañero, mandandolo directo al suelo.
.-Algun problema, Natsu?.-La peliblanca se acerco y pregunto calmadamente.
Natsu.-Ninguno Maestra Liss, solo jugábamos...Vemos lo siguiente?.-Dijo con calma, la maestra asintio y camino por el pasillo, metiendose en una habitación, el envio una mirada amenazante a todos y se apresuraron hacia su maestra.
Natsu.-Me pagaras esto Gray, se qué te gusta pero ahora que ella lo sabe, yo la conquistare primero.-Bufo molesto y camino con calma, dejando atras al peliazul que estaba sentado en el suelo y limpiandose la sangre que salía de su boca.
Liss.-Bien, la siguiente es algo que esta prohibido mostrarse al publico, ya saben, sobre los comentarios y eso, pero ya que fueron recomendados y autorizados por el director Makarov, se los mostrare.-Camino hacia algo cubierto por una manta blanca.
Era como un rectángulo a juzgar por como lo cubria la manta... Tomo una esquina de la manta y jalo...Mostrando un chica, rubia con su cabello lo suficientemente largo para cubrir sus partes, arreglado de alguna forma, encerrada en un rectangulo de lo aue parecia criatal, todos estaban mudos... miraban sorprendidos lo qué estaba frente a ellos...
.-Es real?.-Hablo un pelirroja... Erza, la maestra solo solto una risa seca.
Liss.-Cuenta la historia...-Camino a un pedestal ubicado justo a lado de el criatal, tomo el libro... Algunos alcanzaron a leer la portada... "Fairy Tail", ella lo abrio y se aclaro la garganta.-Que un Hada de Corazon Puro, se sacrifico para proteger a un gran amigo suyo... Ese cristal jamas fue roto, nadie jamas lo a logrado...Aunque...-Levanto la mirada, todo la miraban a ella... A excepción de uno, el pelirrosa miraba la chicaen el cristal como si fuera lo mas bello del mundo... Claramente vio abrir sus labios y decir algunas palabras, pero no lo escucho.
.-Pero... Usted cree que lo hizo por ser su amigo?... Algo me dice que eso no fue asi.-Al loli peliazul hablo.
Liss.-Ahi es donde tienes razon... Ella era Lucy Heartfilia, la primera maga celestial en lograr conseguir las doce llaves celestiales... Saben el resto de la historia.-Todos miraron de nuevo el cristal con ojos de sorpresa..-Bueno, veamos lo siguiente... Sera sobre El Imperio Alvarez! Apuesto a que se sorprenderan!.-Cerro el libro y lo puso en su lugar, sonrio y camino hacia la salida, seguidos de todos...
Natsu.-L-Lo siento...-El chico cayo de rodillas, pequeñas imagenes se reflejaban en sus ojos jade, recuerdos...Levanto la mirada, lagrimas y mas lágrimas seguian cayendo.-Por olvidar... Esa promesa... Por olvidar lo que hiciste por mi...Por olvidar...Te.-
Levanto su mano y bajo la mirada, tan solo al tocar el cristal, este se crispo.
ESTÁS LEYENDO
Protagonistas (One-Shots)
FanfictionSerán One-Shots de varios protas, la mayoría de anime harem, basados en canciones o cosas, simplemente así.